Suite de utilitaires del sistema WinZip
Resuelto
la cigale 30
Mensajes publicados
167
Estado
Miembro
-
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En mi nueva computadora está instalado "WinZip System Utilities Suite".
Sin parar aparece una ventana (foto adjunta) pidiéndome que limpie o desinstale.
Por supuesto, para que todo esto sea más eficiente, me proponen....... una suscripción.
Me gustaría saber si vale la pena pagar una suscripción.
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows / Edge 101.0.1210.39
En mi nueva computadora está instalado "WinZip System Utilities Suite".
Sin parar aparece una ventana (foto adjunta) pidiéndome que limpie o desinstale.
Por supuesto, para que todo esto sea más eficiente, me proponen....... una suscripción.
Me gustaría saber si vale la pena pagar una suscripción.
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows / Edge 101.0.1210.39
3 respuestas
Buenas noches,
Solo tengo una cosa que decir: "bota esa porquería de tu PC. Software totalmente inútil"
Saludos cordiales.
--
“Desgraciadamente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado a nuestra humanidad.” Albert Einstein
Solo tengo una cosa que decir: "bota esa porquería de tu PC. Software totalmente inútil"
Saludos cordiales.
--
“Desgraciadamente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado a nuestra humanidad.” Albert Einstein