Problema de actualización del controlador de Switch

Agnes -  
Agnes368785 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,
Tengo un problema con mis controles adicionales que compré para la Switch. No puedo actualizarlos, por lo tanto, es imposible jugar a 4 en Switch Sports... Sin embargo, compré los controles nuevos en la tienda....
Los que venían con la Switch se actualizaron sin problemas, pero no los otros 2....
He intentado re-sincronizarlos... tengo la última actualización de la consola y ya no sé qué hacer..... gracias por su ayuda

Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.41

3 réponses

Agnes368785 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola
En el mensaje de error dice que la conexión con el controlador se ha interrumpido.
O que la actualización ha fallado....
0
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372

Son falsificaciones, no hay nada que garantice que estos controles sean compatibles con la Nintendo Switch.
La consola solo puede actualizar controles oficiales o vendidos por terceros con licencia oficial de Nintendo (lo cual no es el caso aquí).

Los controles con licencia oficial tienen un logo en la caja que se parece a los de abajo:

Para jugar a Switch Sports, asegúrate también de que los joy-cons tengan funciones inalámbricas y giroscopio.
Lo mejor es comprar los joy-cons de Nintendo (como los que se incluyen con la consola) para asegurarte de que sean 100% compatibles, pero cuesta alrededor de 70€ la pareja.
0