Opción de mensajería

Amel -  
 Amar -
Hola,

Desde esta mañana, ya no aparece la opción "ignorar mensajes" cuando mantengo pulsada una conversación.
¿Alguien sabe si se trata de un error o de una eliminación de opción?
Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Nafanou
 
Soy.
¿Has encontrado una respuesta?
0