Dimensiones de la animación en AFTER EFFECTS

SERRAALMUS Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
SERRAALMUS Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos

Pregunta puede ser tonta, pero bueno...

Tengo que crear una animación en AFTER EFFECTS que se mostrará en esta pantalla (la de la izquierda):

https://fr.aliexpress.com/item/32914468153.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef5e5bRG4yxB&gatewayAdapt=glo2fra

Y me pregunto si debo crear un archivo según las dimensiones de esta pantalla o si no importa?

Si es así, ¿cómo lo hago, por favor? @':'@

5 respuestas

Squel8 Mensajes publicados 367 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Hola,

La resolución es importante para la calidad de tu video, pero para responder a tu pregunta, lo verdaderamente importante es que tu video encaje perfectamente en la pantalla, es decir, mantener la relación de aspecto de dicha pantalla, 16:9 a priori.

--
Mare de fote dortaugraf, on compran ri1 a ceu ke vs zécrivé.
1
Squel8 Mensajes publicados 367 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Sí.
En tu caso, parece que el formato de video es 16:9, así que partimos de un HDTV 1080 24 (1920*1080), no deberías tener problemas, es una buena base para trabajar.
Lo que intento explicarte más arriba es que no importa si aumento o disminuyo la resolución, el ratio 16:9 siempre es válido, en claro, la resolución (a la izquierda en el GIF) sirve para gestionar la calidad de tu video mientras que el ratio es una relación fija altura * ancho.

--
Mare dé fote dortaugraf, on compran ri1 a ceu ke vs zécrivé
1
SERRAALMUS Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Squel8

Gracias por tu respuesta ;)

Entonces, en otras palabras, ¿quieres decir que hay que adaptar el archivo a crear en After Effects (tipo "archivo-->nuevo archivo" e ingresar la longitud y el ancho según el formato 16:9)?

Si es así, ¿podrías decirme cuáles son las dimensiones exactas que debo ingresar, por favor? @^:^@

NOTA: estoy empezando justo en AE...
0

Lo siento si "analizo" tus palabras cada vez, pero es para estar seguro! @^:^@

¿Entonces sólo tengo que hacer lo que haces en el GIF y empiezo a crear mis cositas? :D
0

Sí, solo el principio:
Nueva composición --> parámetro predefinido --> HDTV 1080 25
luego la duración de tu proyecto (prevé margen, es más fácil acortar que alargar)
Y haz clic en aceptar
1

¡Gracias, amigo! ¡Eres un crack! ^:^

¿Eres diseñador de motion? Tal vez te guste embarcarte en proyectos y podamos charlar en privado. ¿Qué te parece?
0