Controlador de impresora no disponible

Resuelto
AMATXILY Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Cla2145 -
hola
he intentado instalar mi antigua impresora hp f4280 en windows 10, controlador no disponible.
la prueba de impresora de windows me dice: tipo de controlador Type3 Modo usuario // Versión del controlador: 6.1.7600.16385
no imprime nada... gracias por ayudarme.

14 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.
HP no ha desarrollado un controlador para Windows 10 y ante eso nadie puede hacer nada, prueba este controlador, nunca se sabe, tal vez funcione https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/7981-driver-imprimante-hp-photosmart-f4280/

--
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
0
AMATXILY Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, gracias por tu respuesta. He aportado algunas precisiones a jmarion, si no son útiles, descargaré hpPhotosmart.
Hasta luego.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola a todos....

Si la solución de bazfile que saludo de paso no funciona ► Intentar instalar la impresora a través de Agregar impresora ► Windows Update del panel de control ...y probar con el controlador de la HP Deskjet F 4200 Serie ...(si es una Deskjet y no Photosmart, ya que no se especifica ??) y tal vez Windows 10 reconozca esta impresora ...

¡A+ por el resultado!
Saludos
0
AMATXILY Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola
Gracias, no fui muy precisa, mi impresora es una HP Deskjet f4280. De hecho, había descargado HP Deskjet f4280 series. Esto es lo que me da la prueba: Puerto: USB001 - Procesador hpzppw71 - Windows x64 - Propiedades del controlador de impresión - Tipo de controlador: Tipo - Modo de usuario - Versión del controlador 6.1.7600.16385
Si puede ayudar: C:/WINDOWS/system32/DRIVERS/x64/hpQ307w7.ini etc...
0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola .....

¿Has probado la solución propuesta en el #2?
Ver ► Este enlace
A+
0

He accedido, pero no sé cómo acceder a "instalar controlador de impresora" su foto gracias.
0

Hola...

Para instalar la impresora hay que hacer lo indicado a continuación en el orden de las cosas

✅Abrir el panel de control de Windows 10
✅Hacer clic en Dispositivos e impresoras
✅Hacer clic en Agregar una impresora (2ª línea de arriba a la derecha)
✅Hacer clic en La impresora que deseo no está en la lista
✅Marcar la última casilla pequeña de abajo y luego ▶️ Siguiente Dejar la casilla de arriba marcada ▶️ Siguiente
✅Hacer clic en Actualización de Windows ▶️ Dejar que la máquina busque las impresoras compatibles ...Cabe señalar que esto puede tardar unos minutos según la carga del servidor de Microsoft
✅En la ventana que se abre ▶️ Columna de la izquierda hacer scroll para encontrar la marca HP
✅Resaltar la impresora HP Deskjet F4200 Series (a la derecha)
✅Siguiente para iniciar la instalación de la impresora y seguir el proceso de instalación
✳️Ver imagen de pantalla a continuación

Hasta luego para tus comentarios, pero si no hay ninguno ► Tema resuelto
0

He seguido su procedimiento al pie de la letra, la impresora se mostró como Deskjet 4200 series por defecto, una notificación me dijo -DESKJET ESTÁ CONFIGURADA Y LISTA PARA USO.
NO PUEDO EDITAR LA PRUEBA, permanece en cola de impresión con impresión en curso...
0

Hola .....

Lo que significa que la impresora está correctamente instalada y reconocida por Windows 10

¿Has verificado si la impresora es la predeterminada?
Vas al panel de control ► Haces clic derecho en la impresora ► Marcas la línea Establecer la impresora como predeterminada ...
A+
0

buenas noches
mi impresora está correctamente configurada como predeterminada, pero no imprime el archivo de prueba, sigue en espera de impresión... ¿GRACIAS?
0

Hola .....

¿Qué está pasando exactamente?
¿Se inicia la impresión y la página sale en blanco u otra cosa?
¿Tienes la impresión de que la impresora reacciona cuando inicias algo o no responde en absoluto?
¿El escáner funciona?
Antes de hacer la instalación como se indicó arriba, ¿ya habías intentado instalar esta impresora? ¿Y si es así, cómo y desde qué sitio?
  • ¿Desde hace cuánto tiempo no se ha utilizado esta impresora?

¡A+!
0

buenas noches
- la impresora no responde - Si pulso scan, parpadea y luego nada -
Sí, intenté instalar esta impresora desde el sitio de HP, creo -
- Puedo hacer fotocopias - Estaba en Vista que me falló...
Sí, efectivamente, si hago:
Configuración---impresoras y escáneres APARECE. 2 impresoras:
- la famosa HP Deskjet F4200 serie con CONTROLADOR NO DISPONIBLE, prueba salió como en mi primera solicitud... si la elimino siempre reaparece.
LUEGO aparece (según su procedimiento) HP DESKJET F 4200 SERIES (Copia 1) con Predeterminado y 1 documento en espera ya que no puedo editar.
En el panel de control, la primera aparece con un triángulo amarillo
La suya con un círculo verde...
cuando enciendo la impresora aparece en el escritorio: impresora configurada lista para usar...
gracias de nuevo por su paciencia... buena noche....
0
Cla2145

Hola, tengo el mismo problema con una impresora HP Deskjet F4180 series.

Fui al sitio de HP para buscar el controlador y no encontré mi impresora.

Quizás esté demasiado vieja: 2008

Estoy pensando en comprar otra....

Yo estoy en Windows 11

0

Hola .....

Te sugiero que desinstales esta impresora utilizando Revo Uninstaller ► Ver aquí ...si no conoces esta herramienta, tómate el tiempo de leer su uso en el mismo enlace
Inicia Revo Uninstaller ► Desinstalar siguiendo el proceso hasta el final
Abre el panel de control ► Desinstalar la o las HP Deskjet F4280
Reinicia el PC
Vuelve a instalar la impresora como se indicó anteriormente utilizando el panel de control ► Añadir impresora ...como ya lo hiciste

Ver si la impresora funciona
A+
0

Buenas noches
acabo de instalar Revo Uninstaller muy bien siguiendo su enlace. Cuando estoy en el panel de aplicaciones no encuentro la impresora HP Deskjet F4200 SERIES...??? GRACIAS
0

Hola.....

En principio, debería estar allí....
Te sugiero que recorras los programas para verificar en cuál está instalada, luego cuando la veas, haces clic derecho en la línea ► Desinstalar con Revo Uninstaller
A+
0

hola
en programas y características no encuentro la opción de desinstalación de Revu
en el administrador de dispositivos veo la serie Deskjet f4280 con el triángulo amarillo, controlador no encontrado
y la Deskjet f4280 (copia 1) como predeterminada
¿por qué copia 1? gracias por tu paciencia
0

Hola ....

¿Has explorado Programas (x86) y Programa para ver si ves algo como HP Deskjet f4280 ... si es así, eso es lo que debes desinstalar para intentar hacer una nueva instalación limpia
¡Hasta luego!
0
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577

hola
copia 1 porque es la segunda vez que lo instalas.

de lo contrario, he encontrado controladores para windows 8, pero creo que son válidos para windows 10, en mi opinión.
https://fr.driverscollection.com/_47569278042a45d1209d8f453b7/T%C3%A9l%C3%A9charger-HP-Deskjet-F4280-Deskjet-F4200-F4224-All-in-One-Printer-series-Full-Feature-Software-and-Pilote-v.14.8.0-pour-Windows-8.1-(32-64-bit)-8-(32-64-bit)-gratuit
2
ayer > cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Muchas gracias Cristali, funciona. Acabo de probarlo, pude imprimir y probar. Muchas gracias, que tengas un buen día.
0
AMATXILY Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Muchas gracias Cristali, funciona. Acabo de probar, pude imprimir y probar... buena noche.
No entiendo por qué me encontré con "ayer" como respuesta esta mañana.
0

¿Cómo puedo encontrar Programa (x86=) y programa?
0

Los archivos están en el C:\ ....

0
AMATXILY Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Buenas noches, quería disculparme por haberles fallado, pero tuve que someterme a una pequeña intervención que no me permitía acceder al ordenador... probé la respuesta de Cristali y funcionó, la probé. Gracias de nuevo por sus buenos consejos. Buenas noches. ¿Qué foro corresponde a Apple iPhone...?
No sé por qué tuve ayer como respuesta que les hice esta mañana?? Decididamente...
0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505 > AMATXILY Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola ...

Gracias por la respuesta y me alegra saber que todo está bien para ti ....
Marcaré el asunto como resuelto
Saludos
0
ayer

Hola, quería disculparme por haberte dejado caer, pero tuve que someterme a una pequeña intervención que no me permitía acceder al ordenador... He intentado
descargar la respuesta de Cristali y funcionó, acabo de probarlo. Gracias de nuevo por su competencia, que tenga un buen día.
0