Cargador Isapi
Ptiloup
-
georges97 Mensajes publicados 14612 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14612 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Con el objetivo de liberar un poco de espacio, me doy cuenta de que en la carpeta de descargas hay una carpeta llamada Isapi loader. No recuerdo haberla descargado y ni siquiera sé para qué sirve. Después de buscar en Internet, no he avanzado. ¿Podrían aclarármelo de forma sencilla? Gracias :)
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127
Con el objetivo de liberar un poco de espacio, me doy cuenta de que en la carpeta de descargas hay una carpeta llamada Isapi loader. No recuerdo haberla descargado y ni siquiera sé para qué sirve. Después de buscar en Internet, no he avanzado. ¿Podrían aclarármelo de forma sencilla? Gracias :)
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127
1 respuesta
-
Hola,
A la espera de la respuesta de un posible usuario (lo que no soy), isapi loader sirve principalmente como utilidad para abrir archivos (aquellos que no corresponden a ninguna de sus aplicaciones habituales) o como convertidor de formato (de un archivo a otro).
ver este enlace:
https://www.filetypes.fr/program/isapi-loader
Su presencia en la carpeta de descargas no significa que haya sido instalado. Como no ha solicitado esa descarga, puede simplemente borrar la carpeta correspondiente en descargas, sabiendo que en este sitio se indica que es preferible descargar desde el sitio del editor, lo que no podemos verificar fácilmente.
Puede verificar si figura en la lista de aplicaciones del botón de Windows (letra i) y decidir desinstalarla ya que, en principio, no la usa.
Puede que se trate de una versión de prueba (como mucho) o de una versión sospechosa instalada sin su consentimiento durante otra instalación.
Atentamente