¿Ganancia PS5 plazo de entrega Skyrock?

Resuelto
Danseuse22 -  
 salut -
Hola, nueva en este foro, y me gustaría preguntar a aquellos que también han pasado por esto... Lanzar una especie de pequeño llamado de ayuda ;(!

Entonces, a finales de noviembre de 2021, mi adolescente y yo ganamos una PS5 tan soñada en el Morning de Difool. A mediados de diciembre recibo una llamada de una encantadora joven que me propone enviarme un cheque por valor de 500€, porque la PS5 está agotada en todo el territorio. Le respondo que para mí no importa, entiendo, también podemos esperar... El 25 de diciembre, mi hijo está encantado al descubrir un pequeño sobre sorpresa bajo el árbol con el último juego FIFA PS5 comprado, que incluye un correo de confirmación del servicio de oyentes de la PS5 ganada (datado el 21/12). Entonces vuelvo a escuchar la transmisión del programa con el pasaje de mi chico, y luego el mío con el equipo. ¡Qué felicidad, aunque no pueda jugar a FIFA!...
El 2 de febrero, al no haber recibido nada, reenvío un correo: me responden de inmediato que el plazo de entrega es de 2 meses excluyendo las vacaciones escolares... Esperaremos, entendemos... A principios de abril, todavía sin PS5, reenvío un correo, un poco avergonzada, no me gusta reclamar, pero esto ya empieza a hacerse largo para mi pequeño adolescente, sobre todo porque cada mañana escuchamos Sky camino al colegio y cada mañana el equipo sigue "distribuyendo" PS5.
Y ahí, en la respuesta por correo, me dicen que un cheque por valor de 500€ fue enviado por correo prioritario el 20 de enero!... Rápidamente respondo diciendo que debe haber un error, porque el 2 de febrero me respondieron que había que esperar (respuesta por correo como prueba)... Desde entonces no he tenido respuesta...
Me parece bastante lamentable...

Me gustaría saber si esta mala experiencia le ha sucedido a otros oyentes a finales del año pasado o a principios de este año. Si alguien del equipo me lee... ¿Podrían honrar su promesa de premio por favor, para poder ver las chispas en los ojos de mi hijo?

Gracias por sus respuestas ;)

5 respuestas

1. steph76170

Hola, gané 1500 € el 10 de marzo y todavía no he recibido nada, mi único justificante es mi mensaje enviado y mi aparición en streaming en la radio. Había hablado con una señora fuera del aire para pedirme mis datos y desde entonces nada. Está escrito que tienen 3 meses, pero aun así... hacer ganar un premio y enviarlo 3 meses después... qué decepción y aún si recibo algo...
    0
    1. Caroline

Buenas noches, ¿ha recibido al final su premio, por favor? Estoy en la misma situación, gracias de antemano.

0
      1. Alicia > Caroline

Hola, una vez que se les anunció que habían ganado, ¿les volvieron a llamar para pedirles sus datos y dirección?

0
    2. DASILVA

me gustaría ganar la ps5

0
  2. Danseuse22

El 24 de mayo, todavía no he recibido nada de Skyrock, he vuelto a hacer un seguimiento una vez más hoy... Es extraño, recibir cartas y facturas pero no un paquete de @skyrock. Estoy decepcionada por mi hijo...
    Cruzo los dedos por ustedes...
    0
    1. Guigui

¿Han jugado, han recibido sus ganancias en todo este tiempo?

0
    2. Chuck02

Buenas noches, acabo de leer algunos mensajes publicados, a mí me pasa lo mismo, hace 3 semanas, un mes gané un pack digital de Skyrock y hasta hoy no he recibido nada!!!

0
      1. Manuella > Chuck02

Hola, gané el paquete digital en junio de 2023 y lo recibí a finales de agosto de 2023.

0
      2. DASILVA > Manuella

la ps5 con lector de cd

-1
      3. salut > Manuella

¿estás seguro?

0
  3. Danseuse22 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ganancia finalmente recibida después de x reclamaciones tras 6 meses, al parecer el primer cheque enviado se perdió... Ánimo para ustedes...

0
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

¡Gracias por venir a narrar el epílogo!

Por lo tanto, doy por resuelto tu tema.

0
    2. Amelie69

Hola, por casualidad, ¿tienes el número de teléfono o el correo del servicio de regalos?

0
      1. Pucette > Amelie69

***@***

+34153403020

0
      2. Pucette > Pucette

Auditores @ skyrock .com

0
  4. Bacar

Hola, esta mañana gané la PS5, estuve en directo con Difool, me tomaron mis datos, me dijeron que en 1 o 2 meses recibiré una llamada antes, pero los mensajes que leo no me tranquilizan, al final, ¿hay alguien que la haya recibido?

0