Mascarilla VirusVPN

Resuelto/Cerrado
EliPoupou Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Habiendo contraído un malware que se presenta bajo el nombre MaskVPN y que no puedo desinstalar completamente ni eliminar con mi antivirus, busco consejos que me permitan erradicarlo por completo.... (ya sea manualmente o con un buen antimalware). ¡Gracias por sus respuestas!

12 respuestas

MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

Vamos a comenzar con un diagnóstico del PC:

Leer toda la procedimiento antes de publicar los informes
No publicarlos directamente en los mensajes porque son ilegibles e incompletos

Se esperan los informes FRST.txt y Addition.txt

Todos los informes deben ser alojados en https://security-x.fr/up/ y debes indicar los enlaces obtenidos en tu respuesta

---------------------------------------------------------------------------------------------

--> El filtro SmartScreen puede activar una alerta. Hacer clic en Acciones o Información adicional y luego en Ejecutar de todos modos

---------------------------------------------------------------------------------------------

--> Descarga la versión FRST de Farbar, compatible con tu sistema y guarda el archivo en tu Escritorio

--> Para un sistema de 32 bits
--> Para un sistema de 64 bits

¿Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits está ejecutándose en mi sistema?

--> Espera a que tu navegador te ofrezca descargar el archivo para guardarlo, sin hacer clic en ningún lado, especialmente no en los patrocinadores de la página.
--> Cierra todas las aplicaciones, incluyendo tu navegador
--> Haz doble clic en FRST.exe y haz clic en Sí para aceptar el Disclaimer
--> En Vista, Windows 7 / 8 y 10, debes ejecutar el archivo haciendo clic derecho -> Ejecutar como administrador
--> Espera a que indique La herramienta está lista para funcionar
--> En el menú principal, haz clic en Analizar y espera durante el tiempo del análisis
--> Al final del escaneo, se crean los informes FRST.txt y Addition.txt. Publica estos informes en tu próxima respuesta.
--> Los informes se guardan en la misma ubicación que la herramienta y en C:\FRST\Logs

--
Contribuyente de seguridad.
1
scvrmvge Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola.

Actualmente estoy encontrando el mismo problema.

¿Puedo enviarte mis informes también para resolver el problema si no te toma demasiado tiempo y sobre todo si no te molesta?

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292 > scvrmvge Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola,

Crea tu propio tema publicando los informes:

https://forums.commentcamarche.net/forum/virus-securite-7/new

0