Eliminación permanente ....
jocelyne51
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
Me di cuenta esta mañana de que cuando borro algo en mi ordenador, aparece "¿Realmente quieres eliminar de forma permanente?" ???? Entonces, eso ya no va a mi papelera de reciclaje..... ¿cómo puedo quitar esa cosa que nunca deseé y que debió hacerse con alguna actualización? Estoy en Windows 10
Gracias por sus sabios consejos
Me di cuenta esta mañana de que cuando borro algo en mi ordenador, aparece "¿Realmente quieres eliminar de forma permanente?" ???? Entonces, eso ya no va a mi papelera de reciclaje..... ¿cómo puedo quitar esa cosa que nunca deseé y que debió hacerse con alguna actualización? Estoy en Windows 10
Gracias por sus sabios consejos
3 respuestas
-
Hola.
O bien tu papelera supera el tamaño personalizado.
O bien en las propiedades de la papelera está marcada la casilla "no mover los archivos a la papelera".
Haz clic con el botón derecho del ratón en la papelera y luego elige "propiedades", o aumenta el tamaño personalizado o desmarca la casilla "no mover los archivos a la papelera" si está marcada.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Gracias por esta respuesta, pero no, no es el caso... aquí está la foto
-
Bueno, mi papelera está vacía ya que la vacié ayer y fue esta mañana que vi este problema
He aumentado el tamaño también, al máximo del lector C y sigue igual !!!!! Lo que elimino son solo correos, así que no son voluminosos para nada
No entiendo y no encuentro solución en ningún lado grrrr
Gracias de todos modos por estas respuestas.-
-
-
-
-
Regresa a las propiedades de la papelera, marca la casilla "no mover archivos a la papelera", haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Luego regresa a las propiedades de la papelera y marca la casilla "Tamaño personalizado", luego haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Verifica si sigue siendo lo mismo.
-