Smart TV Techwood

Marisa_21 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Moha -
¡Hola a todos!
Acabo de adquirir un smart TV Techwood TK50UHDS21B, pero no está instalado el Play Store de Google. No puedo instalar mis aplicaciones favoritas ????
¿Cómo puedo acceder al modo desarrollador en este modelo? Por supuesto, he buscado en internet, pero sin éxito... No hay información sobre el modo desarrollador para esta marca.
¡Gracias de antemano por su ayuda!

4 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola y bienvenido a este foro,

Esto es lo que suelo responder sobre este tema:
En materia de aplicaciones, los fabricantes y distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo un LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada sin previo aviso durante una actualización, en replay, tenía pluzz (servicio de replay público) y Arte +7, también desaparecidas, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden que descargue un "player" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas TVs, ¿verdad?...;-(
Y Arte volvió hace algún tiempo... vaya a saber...
Y:
"Las Smart TVs conectadas a internet también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la TV, y dentro de una misma marca algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos."
Fuente:
https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en español en el texto
0
Marisa_21

¡Muchas gracias por la respuesta!

Efectivamente, esta TV no es tan inteligente...

Finalmente opté por un Chromecast ???? ¡Funciona bastante bien a pesar de algunas desconexiones intempestivas!

0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

De nada, y vuelve si tienes otra pregunta

Llamo a un gato, un gato *
     *en español en el texto

0
Moha

Hola, buenas noches a todos, estoy a punto de comprar este televisor por 250 euros. ¿El televisor es 4K y tiene HDR 10?

0