Cómo quitar el cabezal de impresión

poilgris Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 chx57 -
Para retirar el cabezal de impresión de mi impresora Canon Pixma MG 5650, ¿qué maniobras debo realizar para llevar el cabezal a la posición de cambio?
Gracias a quien pueda decírmelo.

3 respuestas

1. poilgris Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

¡Hola!
    Gracias por responder. Pero no es cierto que solo los cartuchos de tinta sean extraíbles. La cabeza de impresión también lo es, pero para quitarla, hay que ponerla en una posición única, donde se puede activar el pestillo que bloquea la cabeza en su carro. Esta posición es similar a la que normalmente toma el carro para cambiar los cartuchos, pero no coincide exactamente. En mi caso, el carro se queda completamente atascado a la izquierda cuando levanto la tapa; eso me hace suponer que la cabeza está dañada y que hay que cambiarla. Mi problema es llevarla a la posición de extracción; para hacerlo, debe haber una maniobra que hacer con los botones, pero no sé cuál.

Atentamente
    Poilgris
    1
    1. chx57

Querido poilgris, supongo que has encontrado una solución desde 2022. Para aquellos que caigan en este hilo, aclaro que el carro se puede movilizar completamente, desconectando la impresora (después de abrir la tapa y dejar que el rak de cartuchos se coloque).

-1
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    levante la tapa del escáner y deslícela completamente. Entonces verá que los cartuchos se colocan en posición, de manera que pueda retirarlos fácilmente.
    Los cartuchos son extraíbles pero no las cabezales
    dicho esto, no se engañe, podrá limpiar los inyectores, pero si aún tiene problemas, lo mejor económica y hablando es cambiar de impresora.
    0