Conexión imposible - permiso denegado
Dany33ursule
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
Fizeau -
Fizeau -
Hola a todos.
Durante varios días no logro conectarme a ADE.
Esta mañana el soporte del sitio limpió, verificó mi cuenta y nuevamente tengo los IDs y la contraseña correctos con el mensaje de error:
"La cuenta del proveedor especificada no está asociada al elemento que intenta abrir. Por favor, inténtelo de nuevo"
El soporte me dijo que no podía ir más allá de la asistencia que había brindado esa mañana y me invitó a acercarme a esta comunidad.
No soy muy experto y entiendo las cosas con lentitud !!!
Gracias por vuestra ayuda
Durante varios días no logro conectarme a ADE.
Esta mañana el soporte del sitio limpió, verificó mi cuenta y nuevamente tengo los IDs y la contraseña correctos con el mensaje de error:
"La cuenta del proveedor especificada no está asociada al elemento que intenta abrir. Por favor, inténtelo de nuevo"
El soporte me dijo que no podía ir más allá de la asistencia que había brindado esa mañana y me invitó a acercarme a esta comunidad.
No soy muy experto y entiendo las cosas con lentitud !!!
Gracias por vuestra ayuda
3 respuestas
-
Hola.
Si no nos dices qué significa ADE en tu mensaje, difícilmente podremos ayudarte:
ADE = Adobe Digital Editions
ADE = ADEducation
ADE = Ade Web Direct Planning
... sin mencionar la empresa ADE Germany y la localidad de Adé en los Hautes-Pyrénées!
--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Gracias por esta respuesta. Se trata, efectivamente, de Adobe Digital Editions ...
-
Entonces no es el foro de Bureautique el que está en cuestión; voy a mover la discusión.
--
Es realmente la jubilación, ¡especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)-
Hola.
Bueno.
Pero el procesador de textos es de oficina y la escritura no existiría sin el dibujo.
Entonces, graduada en ofimática, yo clasifico mis programas de gráficos como ofimática. Attention, no se trata de edición de fotos.
Interesada por la cuestión de la pregunta original, ¿puedo pedirte dónde encontrar la respuesta, por favor?
Tengo una aplicación de Adobe Express y ya no consigo iniciar sesión en la cuenta tampoco, ni siquiera a través de Google.
Es la segunda vez que una app gratuita de Adobe se comporta así.
Pregunta adicional, si no se puede recuperar la cuenta, ¿cómo recuperar los trabajos (CV de diseño)?
Obviamente, nadie tiene la obligación de responder.
Pero las preguntas están hechas.
Gracias de todo corazón,
Emmanuelle
-