Televisor philips cuenta de google bloqueada

lavente Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Marj -
Hola
Mi televisor Philips 50PUH6400/88, después de haber realizado la actualización, se niega a conectarse a mi cuenta de Google (he perdido la contraseña y el correo) tras varios reinicios del televisor. Al crear otra cuenta, sigo recibiendo el mismo mensaje de que el correo y la contraseña son inválidos. He intentado el método de Bruno, pero no tengo una segunda opción para conectarme a Google. Quizás podría ayudarme una clave USB para actualizar Google y la Play Store; estoy abierto a cualquier idea, gracias.

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola y bienvenido a este foro,

Aquí está lo que suelo responder sobre este tema:
    En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada sin avisar durante una actualización, en cuanto a los contenidos a la carta, tenía pluzz (servicio público a la carta) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay me piden que descargue un "player" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que estas TVs no son tan inteligentes, ¿verdad? ...;-(
    Y Arte volvió hace algún tiempo... vaya a saber...
    Y:
    "Las Smart TVs conectadas a internet también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces también llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y el modelo de la TV, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos."
    Fuente;
    https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

Pero también abre los enlaces azules debajo de tu pregunta, algunas soluciones

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    0
  2. SAM

Hola a todos,

Tengo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado una solución para conectar su cuenta de Google?

Creo que se trata de un problema en el sistema Android porque de vez en cuando me sale un mensaje de error y la reinicialización no resuelve el problema.

Gracias de antemano

0
  3. Marj

Para mí también hace varios meses que todo está bloqueado, es imposible conectarme a mi cuenta de Google, sin embargo, todas mis contraseñas son correctas, ya no funciona nada, incluso me es imposible conectar Disney Plus en la televisión a través de wifi.

Me pregunto si un Chromecast puede resolver este problema.

0