Contraseña de correo Zimbra

Resuelto
inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -  
inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría deshacerme de la necesidad de ingresar repetidamente la contraseña de mi correo Zimbra de Free.
¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano.

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Cuando voy con Firefox a https://zimbra.free.fr/ allí la cuenta y la contraseña están rellenadas, solo tengo que validar.

Esto es posible porque acepté recordar las cuentas en este sitio y solo he memorizar un solo cuenta, si hubiera 2, tendría que elegirlo de una lista.

Si se ha puesto "Nunca guardar contraseñas en este sitio", hay que eliminar esta configuración. En Firefox / Configuración / Privacidad y seguridad / Identificadores y contraseñas / Excepciones, si el sitio Zimbra figura allí, hay que eliminarlo.

Al mismo nivel, es necesario que las opciones Proponer guardar contraseñas y Rellenar automáticamente cuentas y contraseñas estén marcadas.

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
  2. inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 4

Mi navegador es Firefox y estoy en PC con Windows 10. Mi correo es Zimbra de Free.
    1
  3. inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 4

Hola,
    El problema se ha solucionado, no fui lo suficientemente paciente ya que mi cuenta de correo fue bloqueada por Free (¿hackeo?); de hecho, el cambio de contraseña tomó un tiempo. Gracias por su ayuda y que tenga un buen día.
    1
  4. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Sería necesario precisar el contexto, para que alguien que conozca este entorno pueda responder.

Porque se puede acceder a Zimbra:
    • desde un PC y un navegador (Edge, Firefox, ...)
    • desde un PC y un cliente de correo (Thunderbird, Outlook, ...)
    • desde un teléfono móvil y un navegador
    • desde un teléfono móvil y una aplicación

....

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Buenas noches

desde un PC y un software de cliente de mensajería (thunderbird, outlook, ...)

¿Estás seguro de que podemos acceder a Zimbra con un cliente de mensajería?
      0
  5. inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 4

Cuando estoy en "Privacidad y seguridad" no tengo "nunca guardar las contraseñas" y luego en
    "Sincronización de credenciales y contraseñas" las sincronizaciones están ahí. Zimbra está marcado como guardado. ¿Por qué no lo está en la realidad?
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Buenas noches,

Lo que es importante:

La sincronización no tiene nada que ver con este problema de registro de contraseñas.
      1