Le contrôleur réseau Realtek n'a pas été trouvé.

Maxime -  
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Cuando intento instalar el controlador "Realtek PCIe GbE Family Controller"
me aparece el siguiente mensaje: "No se encontró el controlador de red Realtek. Si el modo de suspensión profunda está habilitado, por favor conecta el cable."

Información:

Windows 11
Pc Nitro N50-600

4 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28370 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 598

Buenas noches,

Este es un controlador para red Ethernet... cable RJ45...
Mira esto con otro PC https://realtek-download.com/realtek-pcie-gbe-family-controller/
selecciona el controlador correcto para Windows 11, descárgalo en una memoria USB... Ve a tu PC y cópialo en tu disco duro...

Desinstala tu controlador actual, reinicia el PC e instala lo que acabas de descargar... Reinicia tu PC...

Debería conectarse a tu red... y por lo tanto a Internet si estás bien conectado a tu proveedor.

Si estás en un apartamento o casa nueva, nunca intentado, debes verificar que los enchufes de la casa estén bien conectados a un router...?? del lado del cuadro eléctrico...??
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

¿Te dice que el controlador no encuentra la tarjeta de red (y posiblemente que conectes el cable)?

¿Aparece bien en el administrador de dispositivos? (Al menos como un dispositivo desconocido con un triángulo amarillo)

Si es así, danos el número de identificación del hardware

Si no, verifica que esté bien activada en la BIOS del PC
0
Maxime

no los veo en mis dispositivos y no sé nada de la BIOS
0
Maxime > Maxime

Cable bien conectado
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > Maxime

Mándanos una captura de pantalla de tu administrador de dispositivos

Cómo hacer una captura de pantalla
0
Maxime

Cuando quiero reinstalarlo, me aparece

"No se encontró el controlador de red Realtek. Si el modo de sueño profundo está activado, por favor conecta el cable"
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Sí, no es necesario repetir las mismas cosas (????)

Lee y aplica mejor las respuestas y proporciona la información solicitada.
0
Maxime949 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0

O bien la tarjeta está averiada o está desactivada en la BIOS
¿Por qué quisiste instalar su controlador?
0
Maxime949 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Porque quiero usar por ethernet pero antes tenía el mismo problema, había conseguido solucionarlo y ya no funciona, no sé cómo hacerlo.
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > Maxime949 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Puedes usar un adaptador USB/Ethernet para reemplazar tu tarjeta de red

https://www.amazon.fr/UGREEN-Adaptateur-Ethernet-Supporte-Sup%C3%A9rieur/dp/B00MYTSN18
0
Maxime949 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Pero antes funciona, así que no sé por qué hay un error.
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > Maxime949 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

A menudo es así, antes de fallar, funciona... :-)

Puedes conectarte al Wifi y intentar una actualización de Windows, ya que tienes un dispositivo en mal estado... (Focusrite Control pero a priori no afecta a la tarjeta de red)
0