Hola, compré un teclado arranger con cable MIDI
fabien77
-
dsddf -
dsddf -
He conectado el cable midi usb a mi PC, pero no pasa nada, no se detecta mi teclado en el PC, ¿qué debo hacer, en Windows 10? Gracias por su respuesta, es un teclado Shiver KS100 de Cultura
Configuración: Windows / Firefox 97.0
Configuración: Windows / Firefox 97.0
14 respuestas
-
¡Hola a ti también!
Debes utilizar un software que pueda manejar tu MIDI como Cubase o un expansor MIDI en la salida MIDI.
Lee el manual y/o: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=shiver+ks100 -
-
Hola, tienes que mirar el manual de tu teclado, porque debe haber una manipulación que hacer para que tu PC reconozca tu teclado. O necesitas un software específico que instalar en tu PC para que reconozca tu teclado.
-
gracias, en el teclado no hay nada, en Cultura me dijeron que usara Cubase pero no funciona
-
-
Ben, para la configuración de Cubase, tienes que buscar en internet, ya no lo utilizo y es antiguo para mí
Comencemos ya por el principio, ¿qué cables has conectado y dónde?
¿Tienes bien una interfaz USB MIDI en el administrador de dispositivos?
-
-
Ah ok, por un lado es un USB y por el otro lado el teclado tiene un conector USB redondo, así que eso es todo.
-
No es redonda por el lado del teclado
Aparentemente es un conector de tipo USB B en el teclado (a la derecha de la imagen) y hay un controlador que instalar
Tienes que leer el manual para las funciones midi, hay que hacer configuración -
-
-
¿Lo compraste nuevo y sin manual de usuario?
Es un teclado con muchas funciones, sin manual, te va a costar. -
no, nada sobre el manual de instrucciones, veré mañana para encontrar el controlador en Microsoft, gracias a ti.
-
@fabien77 : no vengo a responder a su pregunta, pero resulta que yo también estoy en la misma situación. ¿Ha resuelto su problema?