Problema de digitalización de cassettes VHS a PC.
Hola, desde hace un tiempo compré un dispositivo de captura para poder grabar en mi ordenador mis cintas vhs. Pero tengo un problema, el vídeo tiembla mucho, mientras que en la cámara todo está normal. Y este problema ocurre solo al visualizar la cinta, pero no en la retroalimentación de vídeo de la cámara.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
14 respuestas
-
Hola,
Somos algunos participantes regulares en el foro que queremos advertirles, dado los mensajes desesperados de internautas, sobre el funcionamiento de este tipo de clave de 4 hilos "barata" comprada en la web:
sin embargo, hay en YouTube "tutos" hechos por personas que, a priori, han logrado hacer funcionar este material, consúltalos
https://www.youtube.com/watch?v=43tutdI_SVc
Por nuestra parte, recomendamos únicamente el dispositivo "Dazzle", fiable, conocido y extendido, que se entrega completo con el software de edición y es compatible con W10, pero cuesta alrededor de 60€
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/
Y se puede revender una vez finalizado el trabajo en la bahía o en el coin coin
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
AAAAh ! pero ese es tu problema. Tienes que exportar tu vídeo de la cámara de vídeo al ordenador, precisamente gracias a esta caja. No sirve de nada tener esta caja si no. Se utiliza justamente para digitalizar los vídeos analógicos (VHS).
Si es para ver un vídeo en la cámara de vídeo, la conectas a tu ordenador. Por cierto, ¿cómo la conectas, qué tipo de cable?
No tiene ningún interés ver un vídeo en tu ordenador. Debes grabarlo. Y para eso, exportarlo. No tiene nada que ver.
La felicidad es la única cosa que se puede dar sin tenerla. -
Hola, no entiendo " Y este problema ocurre al ver la cinta, pero no en la reproducción de video de la cámara. un poco más de explicación
y dé la marca de su caja
--
" los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso-
-
Para más explicaciones, en el menú de vídeo de la cámara de video con la retroalimentación en el ordenador el vídeo es claro, pero al reproducir una cinta la retroalimentación en el ordenador es de mala calidad. Mi caja es el digitnow BR117. También he intentado cambiar de ordenador y los cables, pero sin éxito.
También me gustaría enviar un vídeo para mostrar mejor mi problema, pero no sé cómo hacerlo.
-
-
Hola,
Siento que se acerca la cosa :
--
Llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto -
Hola pierre29
" menú de video de la cámara de video con el retorno en el ordenador, el video es claro": ¿Debemos entender aquí que estás viendo la cinta en la cámara de video?
"durante la visualización de una cinta, el retorno en el ordenador es de mala calidad": aquí, ¿estás leyendo la cinta que está en tu cámara de video a través del ordenador? (siendo la cámara de video vista en tu ordenador como un periférico).
¿Puedes hacernos una captura de la pantalla de tu ordenador?
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla. -
Estoy enlazando el vídeo con mi ordenador y el problema.
https://youtu.be/MgBdg6tXzxQ
También he probado la misma caja en un reproductor de DVD, y allí no hay ningún problema de imagen. El problema solo ocurre con las cintas de vídeo. -
¿La imagen que vemos en el ordenador es lo que tú has grabado desde la cámara de vídeo? ¿O es la imagen que estás viendo EN la cámara de vídeo?
¿No has intentado reiniciar la exportación?
Normalmente la duración debe ser la misma en los dos. No entiendo nada.
--
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla. -
Entonces lo que se pervierte por esta porquería de caja
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
He entendido bien y vuelvo a esto:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37520181-probleme-numerisation-cassette-vhs-vers-pc#8
--
Llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
En USB me sorprendería que funcionara, de ahí el temblor. Te necesitarías un HDMI, S-Vídeo u otro para importar (no grabar) el video de la cámara. Durará el tiempo del video, no es un copiar/pegar.
Y este tipo de cajas a menudo presentan problemas (barato, no bueno). Mira la respuesta de Andy31200 más arriba.
Personalmente usaba una tarjeta de captura para eso, pero he dado esa computadora.
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla.-
Me gustaría que me ayudara, por favor, porque tengo cintas Hi8. Acabo de comprar una cámara Sony para transferir mis videos a mi PC o a DVD
Me gustaría que me aconsejara sobre qué equipo es bueno y fiable para esta operación, porque estaba a punto de comprar esas llaves USB de captura que se encuentran en todas partes en Boncoin o Cdiscount... pero cuando leí las reseñas me di cuenta de que no funcionan. O los videos están en blanco y negro o no hay sonido... aparentemente es un verdadero lío
¿Puede recomendarme qué equipo comprar o dónde puedo encontrarlo? ¿Necesito un box o una llave de captura...?
Muchas gracias.- Hola,
Por lo tanto, no has leído esta discusión porque podrías haber visto:
Por nuestra parte, solo recomendamos el dispositivo "Dazzle", fiable, conocido y extendido, que se entrega completo con el software de edición y es compatible con W10, pero cuesta alrededor de 60 €
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/
Y se puede revender una vez que se haya terminado el trabajo en la plataforma de segunda mano o en leboncoin.
-
-
Creo que voy a volver a un cajón de mejor calidad.
Y no sé si también es posible que el cajón distorsione intencionadamente el video, para no copiar películas. Porque el problema ocurre solo durante la reproducción de la cinta y no de otra manera. -
Puedes consultar a Glandu, que domina muy bien el tema (foro de montaje de video entre otros).
"la caja interfiere intencionadamente en el video" No, si se trata de una película personal. A veces hay una protección contra copia (DRM), pero no creo que ese sea tu caso.
--
La felicidad es la única cosa que se puede dar sin tenerla. -
-
Hola, sigo vuestros comentarios para responder. No tengo un conejo que sacar de mi sombrero, solo hay que
mantenerse clásico para transferir tus producciones o capturas personales, no hablo de las cintas VHS compradas en el comercio.
Elige una caja fiable y que tenga seguimiento con el tiempo; estamos unánimes con los participantes regulares en el foro en elegir Dazzle en lugar de esas 'claves de 4 hilos baratas' de la web.
Luego, verifica bien tu videograbadora o cámara para que ofrezcan una buena imagen.
Verifica las conexiones Scart a RCA en la caja para una videograbadora.
Transfiere los archivos en tiempo real del soporte al PC y tu software Dazzle.
Los archivos convertidos a mpeg2 en principio se encuentran en el álbum del software proporcionado como película.
Si puedes, utiliza el software de edición para arreglar tus películas, títulos, cortes, transiciones, recortes, música para eliminar errores, el resultado del visor no reflejará el resultado de la exportación; espera tu película finalizada en mpeg2 720 x 576 entre 5 y 7,000 kb/s de bitrate. La calidad del renderizado no será nunca superior a la original, a tu cinta, porque el codec utilizado comprime los archivos a alrededor de 4GB por hora de video, hay necesariamente pérdidas de datos.
Tienes tutoriales en YouTube que te pueden ayudar paso a paso.
https://www.pinnaclesys.com/en/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?msclkid=1d49863013411f4da17ee43951e85e2b&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=INT%7CEN%7CBRKWS%7CPIN%7CBing%7CRebuild&utm_term=dazzle&utm_content=Dazzle
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.