Problema con el Xiaomi Mi TV Stick

EleonaStef Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

Desde que pasé a la fibra, mi conexión con el stick Xiaomi 5V se corta. Tengo que reiniciar varias veces Netflix, por ejemplo. Me han dicho que el dispositivo ya no es lo suficientemente potente para la fibra. ¿Es cierto?

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.
    No veo la relación con la fibra, tu stick está conectado al WiFi de tu router, así que es el WiFi de tu router que es inestable, deberías reiniciar tu router de internet y ver si mejora.
    Redirijo tu pregunta al foro de red.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un Hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
    1. EleonaStef Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Cuando estaba en ADLs, ya me di cuenta de que perdía mis conexiones con el Wi-Fi porque la frecuencia había bajado. Pensé que me había librado de eso con la fibra, pero aparentemente no. Y no soy la única, ya que una persona en el mismo barrio con fibra tiene el mismo problema. Se le corta en su PlayStation. De todos modos, voy a reiniciar mi caja por si acaso.
      Gracias.
      0