Desinstalar el ejecutable de "systemrequirementslab"

Han -  
billmaxime Mensajes publicados 50510 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

He instalado el ejecutable correspondiente al sitio "systemrequirementslab" para probar la configuración de mi PC y saber qué juegos puedo ejecutar en él. Sin embargo, no puedo eliminar el ejecutable, no encuentro esa opción en "panel de control". ¿Alguien sabe cómo hacerlo, por favor? ¿Y esto representará un riesgo para mi ordenador?

Gracias.

7 réponses

billmaxime Mensajes publicados 50510 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 146

hola

he redirigido tu tema en el foro Virus/Seguridad

haz esto:

para ver qué está corriendo en tu pc, haz esto y publica los informes

descarga FRST de (Fabar) en tu escritorio --> haz clic aquí

PD: elige el que corresponda a tu pc (32 o 64 bits) -> haz clic aquí

ejecútalo como administrador (clic derecho)

al final del escaneo, los informes FRST y ADDITION se mostrarán en tu escritorio y en C:\FRST\LOG

publica los informes a través de cjoint --> haz clic aquí

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
Han

Hola @billmaxime, hice como me dijiste. Encontrarás los dos informes en el siguiente enlace: https://www.cjoint.com/c/LAznaBYsNQy

Después, para mí, mi consulta se refiere a cómo desinstalar el ejecutable "detection.exe" del sitio "Can we run it ?" (o systemrequirementslab) y si esto representa un riesgo para mi PC o no. He mirado entretanto, aparentemente no representa un riesgo, ¿confirmas?

PD: Ya he eliminado el archivo que descargué, pero no sé si se instaló en el software de mi PC después de haberlo ejecutado. (Era para ver si mi PC es lo suficientemente potente para ejecutar ciertos juegos).
0
billmaxime Mensajes publicados 50510 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 146

hola

has publicado el informe FRST, falta el informe Addition

publícalo a través de Cjoint como el informe FRST

está en --> Ejecutado desde C:\Users\HP\Downloads --> FRST\LOG

gracias

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
0
Han

Hola,

Y sin embargo, he seleccionado los dos.

Encontrarás addition.txt en este enlace: https://www.cjoint.com/c/LAAaEi6tblE

¿Has notado algo en el informe FRST, por favor?

Gracias.
0

re

está bien, tengo los 2 informes

¿Has notado algo en el informe FRST, por favor?

todavía no, porque no lo he leído aún, ahora voy a dormir y leeré los informes por la mañana

buenas noches

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
0
Han

De acuerdo, funciona.
Gracias
Buenas noches igualmente,
0

hola

haz analizar este archivo en negrita en VirusTotal --> C:\Program Files\Npcap\CheckStatus.bat

el enlace de VT --> haz clic aquí

si el archivo ya ha sido analizado, haz esto:

publica la URL de la página después del análisis a través de 1 copiar/pegar

desinstala Java o actualízalo

@+

0

re

en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí

dime si desinstalas Java, o si lo actualizas

ATENCIÓN: La Restauración del sistema está desactivada, reactivala

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernobyl
0