Adobe Flash Player

cocooscar Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, ¿cómo reemplazar Adobe Flash Player para que pueda desbloquear algunos juegos de Big Fish?
Gracias de antemano por su ayuda, tengo un poco de miedo de descargar cualquier cosa...
Que tenga un buen día
Coco

8 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

Es a big fish y a los demás editores adaptarse a las nuevas tecnologías (html5) y no al revés.
Adobe flash player está muerto y enterrado, y no instalen cualquier cosa que genere vulnerabilidades de seguridad en su sistema.
Así que esperen, de lo contrario encuentren otros juegos.

Saludos.

--
“Lamentablemente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
1
cocooscar Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Gracias, voy a contactar a bigfish y ver si tienen una solución
Volveré a ponerme en contacto con ustedes si no la tienen
Atentamente
Coco
0

Hola, aquí estoy de nuevo. Contacté a Bigfish y me explicaron que este juego es para una versión de Windows 7 y no para 10
no me dieron solución, ¿qué piensas tú, qué puedo hacer...?
gracias de nuevo
Coco
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Desafortunadamente, no mucho. La falsa excusa, no tienen la intención de evolucionar hacia html5.
¿Cuál es el nombre de este juego?

Saludos.
0

Hola, aquí está el nombre del juego en cuestión:
Mystic Legacy - La Caballero / bigfish
Gracias por el interés que muestra en mi problema
Atentamente
Coco
0

ups, olvidé marcar la casilla de correo....
0

Hola,

Esto debería ayudarte https://www.commentcamarche.net/faq/55601-jouer-aux-anciens-jeux-en-flash-sur-pc

Saludos.

--
“Desafortunadamente, hoy es evidente que nuestra tecnología ha superado a nuestra humanidad.” Albert Einstein
0

Lo siento, tengo que ser idiota, pero no puedo descargar Download Flashpoint 7.1....
¿Podrías guiarme...?
Gracias de antemano, empiezo a desesperarme
Atentamente
Coco
0

Haga clic en este enlace https://bluemaxima.org/flashpoint/Flashpoint%2010.1%20Infinity.exe
Una vez descargado, haga doble clic en él para ejecutarlo.
El software ofrece una multitud de juegos flash, vea si encuentra el suyo.

Atentamente
0

Gracias por su ayuda, pero lamentablemente no ha funcionado. He hecho todo lo que he podido y varias veces...
He descargado el enlace, he hecho clic dos veces, me ha pedido ponerlo en una carpeta que he creado y que he puesto en el escritorio. He reiniciado el ordenador... nada, he desinstalado el juego y lo he reinstalado... nada
Así que no sé qué más hacer porque además el enlace se considera malicioso...
Si tiene otra idea, dígamelo... si no, lo siento
Gracias
Atentamente
Coco
0

Lo siento, pero no tengo otra idea por el momento.

Buenas noches
0
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143 > bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Buenas noches,

No encuentro más esta noche, estoy de viaje con una conexión Wifi asmática.

Si es absolutamente necesario correr riesgos por algunos viejos juegos, ver en este mismo foro las diferentes publicaciones sobre Incredimail donde el problema es el mismo y donde hay una utilidad para desbloquear Flash Player en los navegadores, o buscarlo en línea: SFX FLASH AIO o algo así.
0