Cómo quitar la línea gris en una tabla de Excel

Resuelto
Shishy973 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Shishy973 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
hay una línea gris que aparece en mi tabla que está compartida. No sé qué manipulación se ha realizado para que aparezca ni cómo quitarla.
Le agradezco de antemano por la ayuda brindada.

Configuración: Windows / Edge 97.0.1072.62

4 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

viendo tu captura de pantalla, esto puede ser un borde a la izquierda o a la derecha, o las barras de desplazamiento.
    para saberlo, intenta mover tu celda activa hacia la derecha y observa si el encabezado de la columna J desaparece debajo de la columna I.

sin embargo, si toda tu ventana se desplaza, se trata de un borde; en ese caso, selecciona las columnas I y J.
    pestaña Inicio en la cinta / módulo Fuente / clic en la herramienta Borde y Ningún Borde.

¡A+!
    Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
    0
    1. Shishy973 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias Mike,
      no me parece que sea un borde porque cuando hago la prueba, el borde aparece en negro mientras que la línea que quiero quitar es gris.
      Para el panel intenté liberar los paneles, pero no me lo proponen, así que imagino que no hay nada bloqueado.
      No sé de dónde sale esta línea gris.
      0
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

puede ser una línea vertical, intenta mover lentamente el puntero del ratón sobre la línea, si el puntero se transforma en una cruz fina, haz clic en ella para seleccionarla y presiona Supr.

de todas formas, solo puede ser una de estas tres propuestas

--
    A+
    Mike-31

0
    1. Shishy973 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no funciona todavía.
      ¿Te puedo enviar la tabla por correo, por favor?
      0
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

por correo no, pero por mensaje privado sí,

1) haz clic en este enlace https://www.cjoint.com/
    2) Haz clic en [Examinar] para seleccionar el archivo (máx. 15 Mo)
    3) Desplázate hacia abajo para hacer clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
    4) Después de unos segundos, se mostrará la segunda página, con el enlace en negrita; haz clic derecho sobre él y selecciona "Copiar enlace"

haces clic en mi Pseudónimo Mike-31, y en la parte superior derecha clic en Contactar y pegas el enlace en un mensaje y yo te responderé de inmediato
    A+
    Mike-31

0
  4. Shishy973 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Mike,
    Lo siento por la respuesta tardía, estaba de vacaciones.
    Te agradezco nuevamente por tu ayuda.
    Finalmente logré quitar la línea gris.
    0
    1. crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

¿Y la solución?
      0
      1. Shishy973 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Había un obturador que liberar.
        0