Desconectado de iptv
marco
-
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
estoy desconectado de IPTV, solo lo he estado usando durante un mes, ¿qué puedo hacer? Nadie responde al correo
Configuración: iPhone / Chrome 96.0.4664.116
estoy desconectado de IPTV, solo lo he estado usando durante un mes, ¿qué puedo hacer? Nadie responde al correo
Configuración: iPhone / Chrome 96.0.4664.116
1 respuesta
Hola.
Nada anormal, la IPTV que permite tener por unos euros un montón de canales de pago es ilegal en Francia, los sitios turbios que ofrecen este tipo de suscripciones están situados en países fuera de Francia y fuera de la UE, saben que de todas formas no podrás presentar una denuncia contra ellos ya que es ilegal, como muchos, solo te queda renunciar a tu suscripción.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Nada anormal, la IPTV que permite tener por unos euros un montón de canales de pago es ilegal en Francia, los sitios turbios que ofrecen este tipo de suscripciones están situados en países fuera de Francia y fuera de la UE, saben que de todas formas no podrás presentar una denuncia contra ellos ya que es ilegal, como muchos, solo te queda renunciar a tu suscripción.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.