Iniciar un script de PowerShell a través de un sitio web
Tromar01
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Tromar01 Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tromar01 Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Trabajo a menudo en la carretera o mediante conexiones remotas con clientes (soy técnico informático) y para ahorrar tiempo creo scripts de PowerShell con interfaz gráfica para gestionar diferentes líneas de comando, descargar archivos, etc., con el fin de ahorrar tiempo. Me preguntaba si sería posible integrar en mi sitio web un enlace protegido por contraseña que me permitiera ejecutar mi script sin necesidad de descargarlo sistemáticamente en cada PC, pero que pudiera comunicarse con el entorno del usuario.
Estoy casi seguro de que no es posible, pero antes de decirme oficialmente que es imposible, preferiría hacer la pregunta.
PD: Estoy abierto a cualquier comentario que pueda ayudarme a llegar al resultado final, incluso con otro tipo de programación.
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
Trabajo a menudo en la carretera o mediante conexiones remotas con clientes (soy técnico informático) y para ahorrar tiempo creo scripts de PowerShell con interfaz gráfica para gestionar diferentes líneas de comando, descargar archivos, etc., con el fin de ahorrar tiempo. Me preguntaba si sería posible integrar en mi sitio web un enlace protegido por contraseña que me permitiera ejecutar mi script sin necesidad de descargarlo sistemáticamente en cada PC, pero que pudiera comunicarse con el entorno del usuario.
Estoy casi seguro de que no es posible, pero antes de decirme oficialmente que es imposible, preferiría hacer la pregunta.
PD: Estoy abierto a cualquier comentario que pueda ayudarme a llegar al resultado final, incluso con otro tipo de programación.
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110