Cómo reemplazar IziSpot
milloux
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Georges -
Georges -
Hola
Después de que su editor abandonara el seguimiento, iziSpot.exe muestra "error 404".
Tengo 12 sitios iziSpot alojados en el ftp de Free (¿por cuánto tiempo?) que representan alrededor de más de 3000 fotos.
¿Existe un sitio llave en mano tan simple como iziSpot, que pueda integrar las copias de seguridad en html de iziSpot para no tener que volver a ingresar las leyendas de 3000 fotos?
Saludos cordiales y feliz año.
Después de que su editor abandonara el seguimiento, iziSpot.exe muestra "error 404".
Tengo 12 sitios iziSpot alojados en el ftp de Free (¿por cuánto tiempo?) que representan alrededor de más de 3000 fotos.
¿Existe un sitio llave en mano tan simple como iziSpot, que pueda integrar las copias de seguridad en html de iziSpot para no tener que volver a ingresar las leyendas de 3000 fotos?
Saludos cordiales y feliz año.
Enlaces relacionados:
- Reemplazar punto por coma en Access
- software gratuito que puede reemplazar OHE para
- Programa para reemplazar la cámara en Omegle, Chatroulette, ...
- Reemplazar el icono de VLC por una imagen
- Reemplazar el icono de VLC por una imagen/icono (de películas, por ejemplo)
- Qué usar en lugar de Novaxel Family
4 respuestas
-
-
Estoy en la misma situación que usted y estoy probando Wix, pero para las fotos y videos, los he puesto en google photos y youtube y acceso por enlace en el sitio. No sé si la transferencia conserva la leyenda.
Buena suerte y feliz año 2022.-
En el n°286 de julio de 2020 de "Micro Pratique", hay 4 páginas detalladas dedicadas a Wix. Pero tengo 81 años y no sé nada de informática teórica, solo sé hacer clic. Así que me gustaría encontrar un software tan amigable y dinámico como iziSpot, que funcionaba con simples clics. Además, mis sitios de página personal tienen 200 MB y Wix gratuito solo acepta 5 MB.
Algunos me proponen la reconstrucción por 50€ por sitio. Para una pequeña asociación de patrimonio (25 personas) con una cuota de 5€ al año, no es posible. (sitio: http://mil.lavoirs.free.fr)
Buena suerte a ti Panchoa, con Wix.
-
-
Lo siento, pero no tengo una solución en este momento.
Buena suerte en sus búsquedas.
Amistosamente -
Hola,
Para haber conocido la misma situación hace unos años y haber intentado pasar de un formidable programa de creación de sitios web taiwanés (el nombre se me escapa) a una de esas fábricas de gas (WordPress, etc.), te recomendaría Blogger, que no he usado desde hace mucho tiempo pero que me permitió en su momento crear un sitio similar a lo que he visto del tuyo, con la ventaja sobre otros de permitir evolucionar hacia un sitio con un dominio personalizado.
https://www.blogger.com/about/?hl=fr
Saludos cordiales