Radarbot

GIGI2607 Mensajes publicados 175 Estado Miembro -  
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
buenas noches

mejores deseos para 2022

quisiera saber cómo borrar el historial de trayectos en radarbot.
iPhone 8 IOS 15.1
gracias
buenas noches
JJ

6 respuestas

pinpon
 
Se me olvidaba:
en cambio, eso borra todo, el historial de navegación, los mapas descargados, las compras.
Tendrás que empezar de nuevo, tú verás.
4
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470
 
¡Hola!
¡No hay historial de trayectos en Radarbot!!!!
1
pinpon
 
hola,
ir a configuraciones del teléfono
aplicaciones y notificaciones
seleccionar radarbot
en almacenamiento, vaciar la caché y borrar los datos
ahora...
1
GIGI2607 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 4
 
hola
he notado que hay un historial porque, en respuesta a la pregunta "¿a dónde van?," los diferentes trayectos que se han solicitado reaparecen y no quiero seguir usándolos. son solicitudes esporádicas. no veo la función de eliminar como con "waze" por ejemplo.
he preguntado a "radarbot" pero por ahora no tengo respuesta.
gracias
buen día.
JJ
0
GIGI2607 Mensajes publicados 175 Estado Miembro 4
 
Buenas noches
Gracias Pinpon, me pregunto por qué pagué esta aplicación que funciona muy mal, ¡mientras que Waze es gratis y funciona de maravilla!
Bueno, ya está, no hago nada y no la usaré más, me pregunto si la elimino, ¿me cobrarán el próximo año? Ya que es imposible cancelar el cobro...
Buena noche
JJ
0
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470
 
Hola
No me di cuenta de que había una suscripción personal cuando la compré, de hecho, no vi la casilla de suscripción. Además, ya va a hacer 2 años que la tengo y en mi cuenta de PayPal no he notado ningún cargo.
0
pinpon
 
Hola Loisou17, debes tener radarbot en versión gratuita, pero no tienes todas las funcionalidades.
Para elegir un destino y una ruta, tienes que tomar la versión Gold, que es de pago.
Pero funciona muy bien en versión simple.
Buen día
0
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470
 
Re cuando lo compré por unos 5 €, no había la versión gold.
0