6 respuestas
Se me olvidaba:
en cambio, eso borra todo, el historial de navegación, los mapas descargados, las compras.
Tendrás que empezar de nuevo, tú verás.
en cambio, eso borra todo, el historial de navegación, los mapas descargados, las compras.
Tendrás que empezar de nuevo, tú verás.
hola,
ir a configuraciones del teléfono
aplicaciones y notificaciones
seleccionar radarbot
en almacenamiento, vaciar la caché y borrar los datos
ahora...
ir a configuraciones del teléfono
aplicaciones y notificaciones
seleccionar radarbot
en almacenamiento, vaciar la caché y borrar los datos
ahora...
hola
he notado que hay un historial porque, en respuesta a la pregunta "¿a dónde van?," los diferentes trayectos que se han solicitado reaparecen y no quiero seguir usándolos. son solicitudes esporádicas. no veo la función de eliminar como con "waze" por ejemplo.
he preguntado a "radarbot" pero por ahora no tengo respuesta.
gracias
buen día.
JJ
he notado que hay un historial porque, en respuesta a la pregunta "¿a dónde van?," los diferentes trayectos que se han solicitado reaparecen y no quiero seguir usándolos. son solicitudes esporádicas. no veo la función de eliminar como con "waze" por ejemplo.
he preguntado a "radarbot" pero por ahora no tengo respuesta.
gracias
buen día.
JJ
Buenas noches
Gracias Pinpon, me pregunto por qué pagué esta aplicación que funciona muy mal, ¡mientras que Waze es gratis y funciona de maravilla!
Bueno, ya está, no hago nada y no la usaré más, me pregunto si la elimino, ¿me cobrarán el próximo año? Ya que es imposible cancelar el cobro...
Buena noche
JJ
Gracias Pinpon, me pregunto por qué pagué esta aplicación que funciona muy mal, ¡mientras que Waze es gratis y funciona de maravilla!
Bueno, ya está, no hago nada y no la usaré más, me pregunto si la elimino, ¿me cobrarán el próximo año? Ya que es imposible cancelar el cobro...
Buena noche
JJ