Barra blanca en EXCEL

DESEVEDAVYDaniel Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Fred -
En EXCEL, ¿cómo eliminar la visualización de la banda blanca inutilizable situada justo encima de las letras de las columnas?

9 respuestas

brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 139

Hola,

Por simple curiosidad, supongo que se trata de esto:
https://docs.microsoft.com/fr-fr/microsoft-365/compliance/sensitivity-labels?view=o365-worldwide

que salvo error requiere no solo Office 365, sino también, de hecho, una implementación por parte de la empresa/administración a la que pertenece la cuenta en cuestión y que tenga una licencia para ello.

Y que dificulta responder a la pregunta dado que no se está en esas condiciones de trabajo (incluidos posiblemente los derechos de administrador para la creación de esas etiquetas).
2
alhock

Es exactamente de eso de lo que se trata.
0
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
La única franja blanca que conozco en este lugar es la barra de fórmulas, de la que no se puede decir que no sirve para nada
para quitarla de la visualización:
pestaña: Vista / Párrafo "mostrar" y desmarcar "barra de fórmulas"
saludos

--
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
1
Alhock

No es porque nunca hayas visto este espacio en blanco (no estoy hablando de líneas porque equivale aproximadamente a 6 o 7 líneas de la hoja de cálculo) que no exista, y Daniel no es idiota, conoce el uso de la barra de fórmulas.
Yo también tenía este espacio en blanco y quizás logré eliminarlo.
Creo que está relacionado con la opción de clasificación de documentos y creo que es una estrategia empresarial.
En fin, el espacio aparece donde deberíamos encontrar la opción de clasificación.
Lo que hice y que lo hizo desaparecer:
En una nueva hoja de Excel
Haz clic en "Comments" en la parte superior derecha (lo siento, tengo un Excel en inglés, así que es seguramente Comentarios en francés)
El espacio gris de comentarios aparece a la derecha de la hoja y milagrosamente en el espacio en blanco apareció la opción de clasificación.
Cerrar el espacio de Comments
Elegir una clasificación
Cerrar Excel sin guardar
Al abrir la siguiente vez, la opción de clasificación estaba en su lugar y ya no tenía el espacio en blanco.
1
Daniel

Gracias Alhock por esta respuesta, y en particular por el contenido del mensaje. Es amable.
De hecho, me ha ayudado mucho...
Ánimo y cuídate bien tú y tu familia.
Hasta pronto.
1
Fred

Muchas gracias. Método preciso, eficacia del 100%, actitud proactiva y no crítica. Llevaba buscando durante semanas y aquí está finalmente mi respuesta.

0
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   834

Hola DESEVEDAVYDaniel

Habla de la barra de fórmulas, si es demasiado ancha, pasa el ratón sobre la línea de abajo, el cursor se convierte en una flecha doble, haz clic y sube para reducir.

0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Hola Daniel.

Atención : Si tienes que utilizar Excel de una manera diferente a solo poner una lista de datos en las celdas, tu "banda blanca" será insustituible, necesaria, obligatoria, ineludible ...
Con tu razonamiento, también habría que ocultar esas letras que indican las columnas y los números que indican las filas.

--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Hola.

Solo para satisfacer mi curiosidad, ¿podrías explicar a qué te refieres con "elección de clasificación"?
Nunca he encontrado este término en Excel.

--
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0

Hola Alhoc.

Te hago la misma pregunta que a Daniel
De hecho, no estoy convencido de que hable de la barra de fórmulas.

--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0

¡ Ah !
Te agradezco mucho, alhock, por tu rapidez y la calidad de tu respuesta. Realmente, muchas gracias.

Es la ocasión de recordar a Daniel, y a todos aquellos que usan Excel 365 y Word 365, que estos software en línea son significativamente diferentes de las versiones clásicas, instaladas en los ordenadores, hasta el punto de que ha parecido necesario a CCM prever un foro específico para ellos, que es
Bureautique - Office 365
.

Cordialmente.

--
¡ Es bueno, la jubilación ! ¡Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)
0
alhock

Buenas noches Raymond,

"elección de clasificación" no está relacionado con Excel.
No tengo idea de cómo se añade, imagino que es un complemento de Office365
Se trata de clasificar los documentos: público, acceso interno, acceso restringido, secreto (una vez más, lo traduzco a grandes rasgos de lo que recuerdo).
Es una barra que aparece en todas las aplicaciones de Office justo debajo de los menús (y debajo de la barra de fórmulas en Excel)
Se puede eliminar, hay una cruz a la derecha de la barra para hacerlo, pero creo que al hacer eso es cuando aparece el espacio blanco que resulta mucho más molesto al final.
No tengo mi PC profesional conmigo ahora, intentaré mañana poner una captura de pantalla si la inserción de imagen funciona aquí.
-1