Condor FP208

Resuelto
emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Hemos comprado para nuestra mamá un Condor FP208 (en el portátil) y F6 (en la guía de inicio rápido) en Orange con mobicarte.
Sin embargo, no sabemos cómo y dónde insertar la tarjeta SIM.
Gracias por su ayuda.
Adjuntamos la foto para que nos indique exactamente dónde ponerla ya que hay 3 lugares.
Atentamente



Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.93

3 respuestas

zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715
 
Hola
En la parte superior izquierda dice Sim 1, ahí es donde debe poner su tarjeta de identificación.

--
contribuidor CCM
2
emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
Gracias por su rápida respuesta
Solo en la ubicación SIM1 no hay marca como en la ubicación SIM 2.
¿Y se coloca la tarjeta de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?
Gracias por su paciencia.
Atentamente
0
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715
 
La pones en un sentido, si no funciona cambias de sentido, y hay una ranura que hay que meter en la ranura, así que por debajo de la barra de metal la deslizas por debajo de la pequeña barra de metal. Esto debe estar explicado en el manual del teléfono. La marca está, se ve poco, pero ahí está.
0
emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47
 
¡Gracias! He podido ponerla. Saludos.
0