Mi tableta sigue bloqueada en Erasing

Ninni77 -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema, mi tableta muestra Duoduogo. Cuando la enciendo se queda en Erasing, ¿qué hacer? y después aparece un pequeño hombrecito verde acostado con un triángulo rojo con un signo de interrogación. Gracias por su respuesta.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.92

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Esto indica una falla de Android (el sistema de tu tablet) probablemente debido a la memoria interna (flash) donde se almacena...
    Esta memoria, si falla, ¡no se puede reemplazar!!

Para probarlo, puedes intentar acceder al menú de “recuperación” del sistema apagando la tablet (mantén presionado el botón de encendido, muy prolongadamente...), luego presiona el botón de volumen + sin soltar y pulsa el botón de encendido, no sueltes los dos botones hasta que aparezca el menú.
    Atención, ¡esto es solo para probar!! Dinos aquí si aparece el menú !!
    Elige Wipe Cache Partition “Nada más por ahora” con las teclas Vol+ y Vol- y confirma con la tecla de encendido...

Dinos aquí qué pasa !! Depois veremos...

A+
    --
    Si la respuesta te ayudó, un pequeño gracias es agradable... Tu problema resuelto, el botón verde arriba, es mejor ;-)

Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que tire la primera piedra.
    0
    1. Usuario anónimo

0
  2. Ninni77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas de nuevo, no, eso no funciona; siempre vuelve a Erasing.
    0
  3. Usuario anónimo

Hola

:-(
    No está bien eso!

Hasta luego
    --
    Si la respuesta te ayudó, un pequeño gracias es agradable... Tu problema resuelto, el botón verde arriba, es mejor ;-)

Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que lance la primera ratón.
    0
    1. Ninni77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias, así que ella está muerta
      0
  4. Usuario anónimo

Hola
    Al no tener la tableta a la vista...
    Pero probablemente según lo que indican.
    Nos vemos
    --

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0