Tarjeta regalo Smartbox

Oceane.pn -  
 Oceane.pn -
Hola,
Acabo de regalar una smartbox y al intentar registrarla me aparece que el “cheque regalo ha sido cancelado por motivos de seguridad”. Pero ¿cuáles son esas razones? La tienda activó la box correctamente y el servicio al cliente es inalcanzable. ¿Alguien tiene una respuesta?

¡Muchas gracias!

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Significado del mensaje "el cheque regalo ha sido cancelado por motivos de seguridad"
    https://faq.smartbox.com/s/article/Suite-a-la-vérification-de-la-validité-de-mon-Chèque-Cadeau-cela-indique-qu-il-a-bien-été-échangé-remboursé-ou-suspendu-Qu-est-ce-que-cela-veut-dire?language=fr

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Ecran 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. Oceane.pn

Ya ya visto esa respuesta, de ahí mi mensaje que decía "anular por razones de seguridad", pero ¿qué seguridad?
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Oceane.pn

Sea que la tarjeta regalo haya sido robada y revendida, o que sea una tarjeta regalo falsa.
        Infórmate en el sitio web de SmartBox... https://www.smartbox.com/fr/
        0
      2. Oceane.pn > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sin embargo lo compré en la tienda Fnac, así que bueno.. El regalo acaba de ser abierto y la caja aún estaba envuelta en plástico desde hace un mes, la fecha en que lo compré.
        Una amiga me dijo que podría deberse al covid, pero no lo creo...
        0
      3. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Oceane.pn

Utiliza el enlace que te proporcioné.
        0
      4. Oceane.pn > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Recibí como respuesta que la caja fue registrada con un correo que no conozco en absoluto y que, en resumen, ya pertenece a alguien más.
        Lo único que sé es que la compré en la tienda. Y dicen que no pueden hacer nada. Así que 110 euros perdidos.
        0