Error de búsqueda de disquete floppy

Metereban -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Cuando enciendo mi Windows Vista, la pantalla no se enciende, pero cuando la pantalla se enciende junto con el PC, aparece un mensaje de “error de búsqueda de disquete” y cuando presiono F1, me lleva a una BSOD.

Gracias de antemano.

2 respuestas

brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152

Hola,

Significa que el PC está intentando arrancar desde el lector de disquetes.

Eso no es un problema, ya que basta con desactivar la búsqueda de los lectores de disquetes en el BIOS y bajar el lector de disquetes en el orden de arranque.

Pero incluso si ese es el caso, el sistema busca el lector de disquetes, no lo encuentra, y pasa a la siguiente opción: CD, PC...

Si eso no funciona, es probable que el disco duro esté mal conectado o que esté muerto.
0
Metereban

Gracias por la respuesta, pero ¿cómo acceder a la BIOS?
0
brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152 > Metereban

No tengo ni idea, depende de la marca del PC y/o de la placa base, puede ser casi cualquier tecla que haya que pulsar rápidamente al arrancar: F1, F2, F8, F10, ESC...
0