Reserva en popsilla

Pat -  
Clarckos Mensajes publicados 10043 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Podrías decirme cómo cancelar PopSilla, por favor?
Al querer registrarme en un sitio gratuito "too good to go", apareció esta página. Me pidieron los datos de mi tarjeta bancaria justificando que era para "geolocalizarme", pero al mirar (demasiado tarde) las pequeñas líneas debajo, dicen que después de 5 días de periodo de prueba gratuito, se cobrará 49 €/mes????
No quiero este servicio.
Gracias por tu ayuda.
PM

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 260

Hola.
Mira eso muy rápidamente con tu banco, en lo que respecta a PopSilla no tenía nada que ver con Too Good To Go ni con la geolocalización, es un anuncio en el que hiciste clic, no se dan los datos bancarios así como así, mira eso también con PopSilla.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
2
Gus

hay que destruir su tarjeta en el banco y cambiarla por una nueva

0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Dar su información de tarjeta de crédito a alguien que la reclame es una (muy) mala idea!

Sobre todo por las siguientes razones:

Prueba de mayoría..

Ubicación..

Estimación del CI

Nivel de contagiosidad

Y otras razones estrafalarias..

Recordatorio: La Tarjeta Virtual de uso único (E-Card..) evita muchos problemas!!

https://selectra.info/finance/guides/cartes-bancaires/carte-virtuelle, leer únicamente la descripción de una E-Card.

¡Hasta luego!
1
Girard

Quiero eliminar popsilla

0
Girard

¿He tenido éxito?

0
Clarckos Mensajes publicados 10043 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   922

Hola Girard.

No se dice "quiero", sino "¿cómo se puede?"

Luego, un HOLA y gracias son un mínimo de cortesía para poder responderle.

Popsilla es un sitio que recopila aplicaciones para Smartphones (según he visto) que aparentemente no es de pago, ¿podría aclarar su solicitud?

0
Mm

Hay que bloquear la tarjeta de crédito lo antes posible porque es imposible darse de baja y se carga antes del plazo de 5 días. Es un fraude.

-1