Impresión a doble cara desplazada

Mehdi -  
 Mehdi -
Hola,
Tengo un problema con mi impresora HP OfficeJet Pro 8710 al imprimir un documento a doble cara (Word, PDF, de un software u otro). Durante la impresión, mi documento se desplaza hacia abajo, lo que desajusta todo. Cuando imprimo sin doble cara no tengo ningún problema.
¿Puede ayudarme por favor?
Atentamente
Mehdi

4 respuestas

Usuario anónimo

Hola
¡Pequeña pregunta!
Cuando imprimes a doble cara, ¿los dos lados impresos están desfasados?
Si no, probablemente los rodillos de arrastre para la impresión del segundo lado estén "patinando" un poco.
Si sí, no veo otra cosa.

Pero en ambos casos, haz un mantenimiento "profundo" de la impresora y sobre todo una limpieza de los rodillos y mecanismos con alcohol.
El papel deposita, con el tiempo, partículas en todos los mecanismos de alimentación que ya no hacen su trabajo.

¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor. ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
0
Usuario anónimo

En el video https://www.youtube.com/watch?v=rOQ1qKCyz5o
Ver la parte inferior, la parte trasera y los rodillos del lado del contenedor de papel. Por supuesto, no atacar la parte "electrónica" del video ;-)
0
Mehdi

Hola Macintosh,

Sí, cuando imprimo a doble cara, los dos lados están desfasados. Esto solo sucede cuando imprimo desde mi computadora (que es nueva). Al imprimir desde las computadoras de mis colegas, la impresión es correcta con la misma impresora.

No logro entender cuál es el problema.
0
Usuario anónimo

Hola
Si solo su máquina está afectada, ¿ha intentado reinstalar los controladores?
Existen en el controlador una opción que permite, aparte de cualquier programa, modificar ciertos parámetros, ver en Configuración, Dispositivos o a través del Panel de control, en las Propiedades de la impresora, luego Preferencias...
Estos parámetros son "prioritarios" sobre los programas...
A+
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
0
Mehdi

Ya he reinstalado el software de HP que permite el uso de la impresora, pero sigo teniendo el mismo problema. También he seleccionado la impresión a doble cara en las propiedades de la impresora (panel de control, propiedades, preferencias...).

He visto en internet que puede haber un desplazamiento de posición en "Y", o algo así. ¿Sabrían ustedes el procedimiento? ¿O otras manipulaciones a realizar?
0
Mehdi

Ya reinstalé el software de HP que permite el uso de la impresora, pero sigo teniendo el mismo problema. También he seleccionado la impresión a doble cara en las propiedades de la impresora (panel de control, propiedades, preferencias…).

He visto en internet que puede haber un desplazamiento de posición en "Y", o algo así. ¿Sabrían el procedimiento? ¿O alguna otra manipulación a realizar?
0