Mis robux 12k._malys - Última respuesta el 15 nov. 2021 1 respuesta Hola, mi mamá pagó mis robux y debería haberlos recibido el 13 de noviembre, pero todavía no los tengo. ¿Alguien tiene una solución? Configuración: iPhone / Safari 604.1 Mostrar más Enlaces relacionados: [Ps2] Mi consola no puede leer mis juegos ¿cómo hacemos para obtener Robux gratis? Cómo conseguir robux gratis Quisiera tener 100 robux por favor, señor roblox. Boyaa me acaba de bloquear diciéndome que he infringido los ¿Puedo tener robux? 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar MPMP10 Hola, No... Hay que ver eso con el sitio que los vende, pero cuidado, hay muchas estafas... -- "Todo el mundo quiere salvar el planeta, pero nadie quiere bajar la basura" Jean Yanne.
Respuesta 1 / 1 ... Reportar MPMP10 Hola, No... Hay que ver eso con el sitio que los vende, pero cuidado, hay muchas estafas... -- "Todo el mundo quiere salvar el planeta, pero nadie quiere bajar la basura" Jean Yanne.