Instalación de Chrome en el programa y no en Archivos de Programa (x86)

Atilla1200 Mensajes publicados 112 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un Windows 10 en 64 bits

Me gustaría que Chrome estuviera en la siguiente ubicación: C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe

y no en C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe

¿Alguien podría indicarme el procedimiento?
Gracias a todos.

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

No veo la ventaja o el cambio que esto representaría para su versión actual de Chrome. No he instalado Chrome, pero si se ha instalado por defecto en Archivos de Programa (x86), es que se trata de una versión de 32 bits. Podría, desinstalándolo, si se le ofrece la opción al reinstalar, cambiar a Programas.

Si no, tendría que buscar la versión de 64 bits, si existe para su versión de Windows, en el sitio del editor (Google).
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

He instalado Chrome donde me lo pedía por defecto, en Archivos de Programa (x86), sin embargo no creo que lo haya hecho en 32 bits y de hecho el sitio oficial (Google) no deja esa opción.

Archivos de Programa no existe en Windows 64; creo que la instalación se realiza necesariamente en x86 si es 64 bits y en Archivos de Programa si es 32.

Los datos personales se registran en AppData y no en las carpetas de Programas, lo que de hecho quita el interés de personalizar la instalación por ejemplo para fines de respaldo de datos.
      0