Tableta duoduogo

Yhtacb12 -  
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una tableta duoduogo, logro encenderla pero cuando ingreso mi código aparece una pantalla negra y luego de nuevo la pantalla de desbloqueo.

Por lo tanto, no tengo la posibilidad de usarla.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85

3 respuestas

foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   398

Hola,
El código que introduces no es el código correcto simplemente.

--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.
1
Yhtacb12

Gracias, pero estoy ingresando el código correcto, el problema no está ahí.
Que tengas un buen día.
0
Simons

Hola,
Tengo el mismo problema con la tableta duoduogo g20. Imposible de usarla, con el código correcto, por supuesto.
¿Alguien tiene un truco para la reinicialización a los valores de fábrica?
La técnica de encendido + volumen + no funciona, no llegamos al menú de recuperación, la tableta arranca pero eso no resuelve el problema...
Gracias de antemano.
1
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   398

Hola,
Si entiendo bien, ¿la tableta se reinicia y te pide de nuevo un código?
Si es así, es normal porque después de un reinicio, se solicita el código de Google, el que se utilizó en el primer uso de la tableta, no es "el código" de la tableta... es un sistema antirrobo perfectamente diseñado y ¡es genial!
0
Yhtacb12

Hola
Gracias por su respuesta, pero estoy ingresando el código correcto ya que si ingreso otro recibo un mensaje de error.

Que tenga un buen día.
0