Tableta duoduogo
Yhtacb12
-
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una tableta duoduogo, logro encenderla pero cuando ingreso mi código aparece una pantalla negra y luego de nuevo la pantalla de desbloqueo.
Por lo tanto, no tengo la posibilidad de usarla.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85
Tengo una tableta duoduogo, logro encenderla pero cuando ingreso mi código aparece una pantalla negra y luego de nuevo la pantalla de desbloqueo.
Por lo tanto, no tengo la posibilidad de usarla.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85
Enlaces relacionados:
- Actualización de YouTube en la tableta Tab 2
- Tableta y TV Orange
- Cómo convertir una tablet Ardoiz en una tablet estándar
- Mi tableta Duoduogo se queda atascada en una pantalla negra :(
- Problemas de visualización de la aplicación de Facebook en tabletas
- Tableta Ardoiz y problemas de configuración al inicio
3 respuestas
Hola,
Tengo el mismo problema con la tableta duoduogo g20. Imposible de usarla, con el código correcto, por supuesto.
¿Alguien tiene un truco para la reinicialización a los valores de fábrica?
La técnica de encendido + volumen + no funciona, no llegamos al menú de recuperación, la tableta arranca pero eso no resuelve el problema...
Gracias de antemano.
Tengo el mismo problema con la tableta duoduogo g20. Imposible de usarla, con el código correcto, por supuesto.
¿Alguien tiene un truco para la reinicialización a los valores de fábrica?
La técnica de encendido + volumen + no funciona, no llegamos al menú de recuperación, la tableta arranca pero eso no resuelve el problema...
Gracias de antemano.
Hola,
Si entiendo bien, ¿la tableta se reinicia y te pide de nuevo un código?
Si es así, es normal porque después de un reinicio, se solicita el código de Google, el que se utilizó en el primer uso de la tableta, no es "el código" de la tableta... es un sistema antirrobo perfectamente diseñado y ¡es genial!
Si entiendo bien, ¿la tableta se reinicia y te pide de nuevo un código?
Si es así, es normal porque después de un reinicio, se solicita el código de Google, el que se utilizó en el primer uso de la tableta, no es "el código" de la tableta... es un sistema antirrobo perfectamente diseñado y ¡es genial!
Que tengas un buen día.