Cambio de control remoto y ningún código
Julia
-
Julia -
Julia -
Hola,
Tuve que cambiar mi control remoto, compré el Optex electrónico 5 en 1. Mi decodificador es de la marca Optex TNT Sat Canal HD TV (me parece que pasamos por satélite) y mi televisor es de la marca Thomson. Al recibir mi nuevo control remoto, no recibí ningún papel, especialmente ningún código; de hecho, no sabía cómo sincronizar los dos antes de leer sus comentarios en este foro.
¿Alguien tendría la amabilidad de comunicarme un código o un medio para sincronizar mi control remoto con mi decodificador, por favor?
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.101
Tuve que cambiar mi control remoto, compré el Optex electrónico 5 en 1. Mi decodificador es de la marca Optex TNT Sat Canal HD TV (me parece que pasamos por satélite) y mi televisor es de la marca Thomson. Al recibir mi nuevo control remoto, no recibí ningún papel, especialmente ningún código; de hecho, no sabía cómo sincronizar los dos antes de leer sus comentarios en este foro.
¿Alguien tendría la amabilidad de comunicarme un código o un medio para sincronizar mi control remoto con mi decodificador, por favor?
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.101
Enlaces relacionados:
- perdí la guía y el código del control remoto URC22D-8
- cambiar de canal sin control remoto
- cambiar de canales sin control remoto Free
- El control remoto de la TV NO QUIERE CAMBIAR DE CANALES
- Control remoto Samsung no cambia más de canal en el decodificador.
- Necesitas cambiar la fuente de TV sin control remoto (Polaroid)