Problema con SPLITTER
JF22
-
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Al salir de la caja SFR, en la sala de estar, instalé una toma PLC y también en la sala. La cámara funciona conectada al PLC.
Para evitar perforar una pared de 80 cm, instalé un PLC en la sala. Funciona bien.
Para evitar los 2 cables (eléctrico y RJ45) entre la cámara y el PLC, instalé un SPLITTER entre la cámara y la toma PLC, reduciendo la cantidad de cables que estorban.
¡Nada funciona!
¿Dónde está mi error y mi falta de conocimiento ???
Gracias por vuestras respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.71
Al salir de la caja SFR, en la sala de estar, instalé una toma PLC y también en la sala. La cámara funciona conectada al PLC.
Para evitar perforar una pared de 80 cm, instalé un PLC en la sala. Funciona bien.
Para evitar los 2 cables (eléctrico y RJ45) entre la cámara y el PLC, instalé un SPLITTER entre la cámara y la toma PLC, reduciendo la cantidad de cables que estorban.
¡Nada funciona!
¿Dónde está mi error y mi falta de conocimiento ???
Gracias por vuestras respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.71
2 respuestas
Hola,
No veo qué tipo de splitter tienes instalado, proporciona sus características/referencia.
Porque un splitter RJ45 no tiene sentido en un PLC/POWERLINE, y los splitters siempre funcionan por pares.
--
un desconocido, es un amigo que aún no hemos conocido.
No veo qué tipo de splitter tienes instalado, proporciona sus características/referencia.
Porque un splitter RJ45 no tiene sentido en un PLC/POWERLINE, y los splitters siempre funcionan por pares.
--
un desconocido, es un amigo que aún no hemos conocido.
Hola, como ya dijo JP, ¿qué llamas un splitter, sobre todo cuando hablas de quitar uno de los dos cables de alimentación o RJ45...? ¿No será más bien un inyector POE del que hablas? o más bien su contrario, que efectivamente se llama splitter? Pero bueno, el POE en los módems PLC, lo olvidas de inmediato, hace falta un verdadero cable Ethernet para eso, y hace falta un inyector antes del splitter. o un switch con POE ...