Copiar y pegar en el bloc de notas
Resuelto
sylla.junior2
-
Sylla.junior2 -
Sylla.junior2 -
Hola,
tengo una lista de alumnos en Excel con 5 columnas (matrícula_nombre_apellidos_clase_contactos). ¿Cómo puedo pegarla directamente en Notepad sin tener que copiar uno por uno? Hay 3000 alumnos.
tengo una lista de alumnos en Excel con 5 columnas (matrícula_nombre_apellidos_clase_contactos). ¿Cómo puedo pegarla directamente en Notepad sin tener que copiar uno por uno? Hay 3000 alumnos.
5 respuestas
Hola,
A la pregunta 2 de sylla.junior2
Notepad (Bloc de notas) no maneja tablas.
Puede, en todo caso, copiar una columna haciendo un copiar/pegar. Pero no podrá obtener una tabla limpia con sus 5 columnas.
Si desea usar un editor básico, elija Wordpad (siempre incluido con Windows 10).
Podrá hacer un copiar/pegar de toda la tabla.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo aparecen fácilmente.
(Boileau)
A la pregunta 2 de sylla.junior2
¿puedo importar exactamente las mismas columnas y filas en una tabla en Notepad?la respuesta es: No.
Notepad (Bloc de notas) no maneja tablas.
Puede, en todo caso, copiar una columna haciendo un copiar/pegar. Pero no podrá obtener una tabla limpia con sus 5 columnas.
Si desea usar un editor básico, elija Wordpad (siempre incluido con Windows 10).
Podrá hacer un copiar/pegar de toda la tabla.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo aparecen fácilmente.
(Boileau)
Hola
La buena pregunta no es: ¿Para qué?
Porque Excel (¿qué versión?) permite diversas exportaciones directas, la cuestión de saber cuál es el objetivo buscado puede ser importante para simplificarnos la vida.
NotePad no estaba realmente dedicado a este tipo de uso.
Atentamente
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
La buena pregunta no es: ¿Para qué?
Porque Excel (¿qué versión?) permite diversas exportaciones directas, la cuestión de saber cuál es el objetivo buscado puede ser importante para simplificarnos la vida.
NotePad no estaba realmente dedicado a este tipo de uso.
Atentamente
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
Gracias por estas precisiones. Entiendo mejor.
Cordialmente.