2 respuestas
Hola,
¿Tienes un teclado canadiense inglés o canadiense francés?
Justo a la izquierda de la tecla Z, tal vez tengas una tecla para ù
(Si tu teclado está configurado en canadiense multilingüe estándar.)
¿Tienes un teclado canadiense inglés o canadiense francés?
Justo a la izquierda de la tecla Z, tal vez tengas una tecla para ù
(Si tu teclado está configurado en canadiense multilingüe estándar.)
Buenas noches,
En los foros, se valora mucho el "hola/buenas noches" que empieza un mensaje porque no son máquinas las que responden, sino seres de carne y hueso que, además, son voluntarios.
Presiona la tecla ^ a la derecha de la P y suéltala. No parece suceder nada.
A continuación, presiona la u (minúscula o mayúscula) y se añade el acento circunflejo.
Funciona con todas las vocales susceptibles de llevar acento: û, â, î, ô, ê.
En los foros, se valora mucho el "hola/buenas noches" que empieza un mensaje porque no son máquinas las que responden, sino seres de carne y hueso que, además, son voluntarios.
Presiona la tecla ^ a la derecha de la P y suéltala. No parece suceder nada.
A continuación, presiona la u (minúscula o mayúscula) y se añade el acento circunflejo.
Funciona con todas las vocales susceptibles de llevar acento: û, â, î, ô, ê.