Bloqueo instalación windows 10
matzered
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 24856 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24856 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy intentando instalar Windows 10 en un portátil Asus desde una memoria USB (preparada con la herramienta "MediaCreationTool21h1"). Formateo, instalo, hasta ahí todo va bien, luego el ordenador se reinicia. Me pide la región, el tipo de teclado, luego me solicita que me conecte a una red. Ingreso mis credenciales de Wi-Fi. Y Windows me dice "verificando la conexión con Microsoft. Esta operación puede tardar un tiempo." Y después de unos minutos me devuelve a la etapa de selección de red y así sucesivamente, he probado con diferentes redes... ¿alguna idea para superar esta etapa?
Gracias de antemano.
--
Solo el cambio es permanente.
Estoy intentando instalar Windows 10 en un portátil Asus desde una memoria USB (preparada con la herramienta "MediaCreationTool21h1"). Formateo, instalo, hasta ahí todo va bien, luego el ordenador se reinicia. Me pide la región, el tipo de teclado, luego me solicita que me conecte a una red. Ingreso mis credenciales de Wi-Fi. Y Windows me dice "verificando la conexión con Microsoft. Esta operación puede tardar un tiempo." Y después de unos minutos me devuelve a la etapa de selección de red y así sucesivamente, he probado con diferentes redes... ¿alguna idea para superar esta etapa?
Gracias de antemano.
--
Solo el cambio es permanente.
18 respuestas
-
Desafortunadamente, no hay opciones que permitan decir que no tengo internet.
-
re
mira el mensaje de SATS_fr --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl -
hola
puedes terminar la instalación sin conectar el pc a internet (haz clic en "no tengo internet")
también puedes conectar el cable RJ45 para conectar el pc
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl -
re
debes tener "continuar con 1 conexión limitada" o algo así
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl. -
No, no realmente tampoco. Puedo indicar que mi conexión es limitada, pero le importa un comino y sigue con el procedimiento que le indiqué.
-
re
¿estás instalando Windows 10 Home o Pro?
@+
--
La descarga e instalación de la clave se realizaron automáticamente, no me solicitaron mi opinión, pero personalmente tengo un código familiar que introducir, aunque nunca llegué a esa etapa.
-
pero personalmente tengo un código familiar que ingresar
¿qué es ese código familiar?
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl -
Una licencia de Windows Family, lo que sea, las letras y números de la clave de Microsoft, lo que sea.
-
re
Una licencia de Windows Family, vamos, las letras y números de la clave de Microsoft.
No necesitas introducir la clave de validación/licencia, está registrada en los servidores de Microsoft y el PC se activará cuando lo conectes a Internet.
@+
--
La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl. -
re
¿no puedes conectar el PC por Ethernet (por cable)?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil -
re
luego me pide que me conecte a una red. Introduzco mis códigos wi-fi. Y Windows me dice "verificando la conexión a Microsoft"
¿estás escribiendo la clave Wifi correcta (mayúsculas, minúsculas, etc...)?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl -
hola,
verificación de la conexión a Microsoft
no sé, pero parece que es para conectarse a tu cuenta de Microsoft y no a internet.-
- para saber si tienes una cuenta, mira este pequeño tutorial.
https://support.microsoft.com/fr-fr/account-billing/connectez-vous-sur-le-tableau-de-bord-de-votre-compte-microsoft-2ffedaca-6e1b-bc18-f28c-58539e1cb6d3
-
-
re
y sigue en un bucle con "la verificación de conexión", a pesar de que estés conectado?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl -
re
He probado una versión modificada de Windows
¿qué llamas a una versión modificada?
@+
--
Si sigues este tutorial:
https://www.malekal.com/comment-installer-windows-10-cle-usb/
En un momento, tendrás una pantalla "iniciar sesión en una cuenta de Microsoft". En la parte inferior izquierda verás "cuenta sin conexión". Allí, creas una cuenta local que no requiere estar conectado a Internet, terminas la instalación y después solucionas el problema de acceso al WiFi.
--
Solo hago el esfuerzo de intentar ayudar a aquellos que hacen el esfuerzo de expresarse en un francés correcto.-
Ya he visto eso y yo no tengo eso en la parte inferior izquierda porque no me pide conectarlo a una cuenta de Microsoft.
Hola también,
Seguramente volverá a responderte sobre su truco dudoso, aunque no lo hemos visto desde hace 3 años.
El procedimiento se detalló, ¿no? (y sigue funcionando, aunque se diga lo contrario bajo Windows 11, yo lo hice recientemente).
Vamos a reiterar, ver aquí.
https://www.malekal.com/comment-installer-windows-10-sans-compte-microsoft-mais-avec-compte-local/
-
-
Hola a todos, relanzo esta conversación porque tengo el mismo problema, excepto que yo seguí adelante sin clave de activación de Windows 10. ¿Tendrían alguna idea, por favor?
-
Hola, tengo un problema con la instalación de Windows 10. Cuando me conecto a internet no tengo problemas, pero cuando paso a la siguiente etapa, que es "verificación de la conexión con Microsoft para la instalación de Windows 10", no logra conectarse y vuelve a la etapa anterior, así que tengo que reconectarme a internet y empezar de nuevo cada vez. He intentado con un punto de acceso de internet, pero no hay manera; no tengo un puerto Ethernet para ver si eso solucionaría el problema.