Bloqueo instalación windows 10

matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24856 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy intentando instalar Windows 10 en un portátil Asus desde una memoria USB (preparada con la herramienta "MediaCreationTool21h1"). Formateo, instalo, hasta ahí todo va bien, luego el ordenador se reinicia. Me pide la región, el tipo de teclado, luego me solicita que me conecte a una red. Ingreso mis credenciales de Wi-Fi. Y Windows me dice "verificando la conexión con Microsoft. Esta operación puede tardar un tiempo." Y después de unos minutos me devuelve a la etapa de selección de red y así sucesivamente, he probado con diferentes redes... ¿alguna idea para superar esta etapa?

Gracias de antemano.

--
Solo el cambio es permanente.

18 respuestas

1. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3

Desafortunadamente, no hay opciones que permitan decir que no tengo internet.
    1
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

mira el mensaje de SATS_fr --> haz clic aquí

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    1

Gracias, pero esa no es la solución.
      0
      1. Narenku > matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola matzered, ¿has encontrado la solución a tu problema? He reinstalado Windows en una computadora portátil y se queda bloqueado en el mismo paso. También he intentado varias veces formatear el almacenamiento de mi PC, pero sigo atascado en esta misma etapa.
        0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

puedes terminar la instalación sin conectar el pc a internet (haz clic en "no tengo internet")

también puedes conectar el cable RJ45 para conectar el pc

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

debes tener "continuar con 1 conexión limitada" o algo así

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl.
    0
  5. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3

No, no realmente tampoco. Puedo indicar que mi conexión es limitada, pero le importa un comino y sigue con el procedimiento que le indiqué.
    0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

¿estás instalando Windows 10 Home o Pro?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
  7. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3

La descarga e instalación de la clave se realizaron automáticamente, no me solicitaron mi opinión, pero personalmente tengo un código familiar que introducir, aunque nunca llegué a esa etapa.
    0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

pero personalmente tengo un código familiar que ingresar

¿qué es ese código familiar?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
    0
  9. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3

Una licencia de Windows Family, lo que sea, las letras y números de la clave de Microsoft, lo que sea.
    0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

Una licencia de Windows Family, vamos, las letras y números de la clave de Microsoft.

No necesitas introducir la clave de validación/licencia, está registrada en los servidores de Microsoft y el PC se activará cuando lo conectes a Internet.

@+

--
    La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl.
    0

Ok, de todos modos no he llegado a ese punto.
      0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

¿no puedes conectar el PC por Ethernet (por cable)?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
    0

No tiene *
      0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

luego me pide que me conecte a una red. Introduzco mis códigos wi-fi. Y Windows me dice "verificando la conexión a Microsoft"

¿estás escribiendo la clave Wifi correcta (mayúsculas, minúsculas, etc...)?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0

Sí, es la clave wifi correcta. La definí yo mismo y de hecho me dice que está conectado a la red wifi. Es Windows el que rechaza su "verificación de conexión".
      0
  13. cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola,
    verificación de la conexión a Microsoft
    no sé, pero parece que es para conectarse a tu cuenta de Microsoft y no a internet.
    0

Sí, pero no tengo, que yo sepa, una cuenta de Microsoft, así que estoy atrapado igual, ¿no?
      0
      1. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3 > cristali Mensajes publicados 9483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No me pide una cuenta de Microsoft, pero gracias.
        0
  14. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

y sigue en un bucle con "la verificación de conexión", a pesar de que estés conectado?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
    0

Exactamente
      1
    2. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3

He intentado una versión modificada de Windows y se bloquea más o menos en el mismo nivel con otro mensaje.
      1
  15. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

He probado una versión modificada de Windows

¿qué llamas a una versión modificada?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0

Una cosa, dicen que han quitado los espías, pero bueno, no hace más el trabajo que la versión descargada de Microsoft, así que bueno.
      0
  16. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Si sigues este tutorial:
    https://www.malekal.com/comment-installer-windows-10-cle-usb/
    En un momento, tendrás una pantalla "iniciar sesión en una cuenta de Microsoft". En la parte inferior izquierda verás "cuenta sin conexión". Allí, creas una cuenta local que no requiere estar conectado a Internet, terminas la instalación y después solucionas el problema de acceso al WiFi.

--
    Solo hago el esfuerzo de intentar ayudar a aquellos que hacen el esfuerzo de expresarse en un francés correcto.
    0

Ya he visto eso y yo no tengo eso en la parte inferior izquierda porque no me pide conectarlo a una cuenta de Microsoft.
      0
      1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Nunca he visto una instalación de W10 (eso cambiará con W11 familia) que exija estar conectado para finalizar la instalación. Siempre hay una opción para evitar la conexión. Pero eso es con la ISO oficial.
        0
      2. matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3 > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero en realidad comencé con la ISO oficial, fue después de varios intentos que me volví hacia otra cosa.
        0
      3. ines > matzered Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¿Has podido encontrar?

0
      4. brucine Mensajes publicados 24856 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > ines

Hola también,

Seguramente volverá a responderte sobre su truco dudoso, aunque no lo hemos visto desde hace 3 años.

El procedimiento se detalló, ¿no? (y sigue funcionando, aunque se diga lo contrario bajo Windows 11, yo lo hice recientemente).

Vamos a reiterar, ver aquí.

https://www.malekal.com/comment-installer-windows-10-sans-compte-microsoft-mais-avec-compte-local/

0
  17. mattgwen76

Hola a todos, relanzo esta conversación porque tengo el mismo problema, excepto que yo seguí adelante sin clave de activación de Windows 10. ¿Tendrían alguna idea, por favor?
    0
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola. ¿Cuál es exactamente el problema?
      0
  18. mattgwen76

Hola, tengo un problema con la instalación de Windows 10. Cuando me conecto a internet no tengo problemas, pero cuando paso a la siguiente etapa, que es "verificación de la conexión con Microsoft para la instalación de Windows 10", no logra conectarse y vuelve a la etapa anterior, así que tengo que reconectarme a internet y empezar de nuevo cada vez. He intentado con un punto de acceso de internet, pero no hay manera; no tengo un puerto Ethernet para ver si eso solucionaría el problema.
    0
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0