Problema de permisos en phpmyadmin mysql

Hola, he eliminado mi acceso para entrar en phpMyAdmin, originalmente quería configurar mi base de datos para un servidor localhost fiveM. El mensaje de error es el siguiente:

Bienvenido a phpMyAdmin

Error
MySQL ha respondido: Documentación

Conexión imposible: parámetros incorrectos.
mysqli::real_connect(): (HY000/2002): No se pudo establecer ninguna conexión porque el ordenador destino la ha rechazado expresamente
La conexión al « controluser » tal como se define en la configuración ha fallado.
mysqli::real_connect(): (HY000/2002): No se pudo establecer ninguna conexión porque el ordenador destino la ha rechazado expresamente
phpMyAdmin ha intentado conectarse al servidor MySQL, y el servidor ha rechazado la conexión. Por favor, verifica los valores de host, nombre de usuario y contraseña en la configuración y asegúrate de que corresponden con la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL.

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows / Opera 78.0.4093.186

2 respuestas

1. Moderador
    Hola,

Nos dices
    He eliminado mi acceso para ir al phpmyadmin

Y el mensaje de error te informa que:

el servidor ha rechazado la conexión. Por favor verifica los valores de host, username y password en la configuración y asegúrate de que correspondan a la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL

En resumidas cuentas... ¿la respuesta está en la pregunta...?

--
    .
    Atentamente,
    Jordane
    0