Unidad usb: información del volumen del sistema
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
después de un pequeño problema con el USB, me doy cuenta de que en la memoria hay una carpeta: información del volumen del sistema.
¿Es esto normal? ¿Qué debo hacer para que desaparezca?
Gracias.
después de un pequeño problema con el USB, me doy cuenta de que en la memoria hay una carpeta: información del volumen del sistema.
¿Es esto normal? ¿Qué debo hacer para que desaparezca?
Gracias.
2 respuestas
Hola
este archivo es normal y es utilizado por el sistema operativo Windows
pero es una carpeta oculta
si la ves es porque la casilla "Elementos ocultos" en el explorador de archivos debe estar activada
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Marcala como resuelta, si tu problema está solucionado.
este archivo es normal y es utilizado por el sistema operativo Windows
pero es una carpeta oculta
si la ves es porque la casilla "Elementos ocultos" en el explorador de archivos debe estar activada
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Marcala como resuelta, si tu problema está solucionado.
Por supuesto, pero creo que es útil, incluso por razones de seguridad, mostrar los archivos ocultos y escondidos.
Dicho esto y volviendo a lo nuestro, no sirve de nada eliminarlo, ya que Windows lo volverá a recrear tan pronto como la unidad vuelva a estar conectada.
No es accesible en volúmenes fijos, y de todos modos solo pesa unos pocos Ko.
Se menciona que puede ocupar tamaños mucho más significativos (por ejemplo, 100 Mo o más), especialmente al albergar virus, pero ahí nos salimos del tema: aunque no sea decorativo, en general lo mejor es dejar esta carpeta tranquila.
En un caso similar, Mac OS registra sistemáticamente archivos en un dispositivo USB conectado, los cuales se pueden eliminar si el dispositivo en cuestión solo se conecta de forma excepcional.