Aplicación alternativa a ON / OFF

seb785 -  
 seb785 -
Buenas noches,

He contratado una suscripción de On Off y me doy cuenta de que los SMS no son tan ilimitados como pensaba, ¿alguien tiene una alternativa a esta aplicación por favor?

Gracias

2 réponses

dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   90

Hola.
La aplicación ONOFF funciona sobre los principios de la VoIP y, por supuesto, su creador ha creado planes con el único propósito de ganar dinero cuando la utilizas, como lo hace cualquier otro industrial en este mundo.
Si quieres tener un plan ilimitado, sería mejor que te dirigieras a los planes con tarjeta SIM de los operadores de telefonía, de lo contrario, investiga sobre la VoIP, la VoLTE o la VoWifi y elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
0
seb785

Es una catástrofe esta aplicación, he preguntado al servicio de atención al cliente por qué no podía enviar mensajes y me dicen que no es ilimitado, en fin, nada está claro y además me han borrado mi número creado hace 15 días para supuestamente hacerme una excepción, así que contacto perdido (3) y además tengo que volver a pagar una suscripción...

En lugar de prevenir, a menos que los contactos se mantengan en memoria, pero hay un verdadero equipo de ineptos detrás de esta aplicación.
0
seb785

Bueno, han desbloqueado la situación, veré más adelante, pero creo que cambiaré porque los SMS no ilimitados no son nada del otro mundo.
0