Tecla de Windows activada constantemente

Julo -  
Julberto Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está mi problema: desde ayer, mi tecla de Windows permanece constantemente activa (sin ser presionada físicamente), y por lo tanto, es imposible escribir y, al mismo tiempo, imposible ingresar mi contraseña para desbloquear mi PC.
No conozco la referencia exacta de mi computadora, pero es un portátil que se parece al ASUS ROG GL552.

Si alguien tiene alguna idea para ayudarme, no diría que no.
Gracias.

3 respuestas

joemontain Mensajes publicados 1056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   197
 
Hola

si tienes un nivel en informática y si tu ordenador está fuera de garantía, es decir:

. Intenta desconectar tu teclado y volver a conectarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=12ELNqPw_GY
https://www.youtube.com/watch?v=A154_QrxvwY

. Si el problema persiste, compra otro teclado y cámbialo:
https://www.ebay.fr/sch/i.html?_from=R40&_nkw=ASUS+rog+gl552+clavier&_sacat=0&rt=nc&Disposition%2520du%2520clavier=AZERTY&_dcat=31568
1
joemontain Mensajes publicados 1056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   197
 
Hola

¿Qué está pasando en la pantalla?

¿La tecla de Windows funciona normalmente, está más baja que las demás?
0
Julo
 
No sé, es raro, a veces no puedo hacer nada, se queda activada incluso si presiono la tecla de Windows, se queda activada antes y después de soltar el botón. A veces está desactivada y aunque presione la tecla de Windows, sigue desactivada, y en ocasiones mi tecla de Windows vuelve a funcionar normalmente. También hubo un momento en el que la tecla de Windows estaba desactivada y cuando presionaba cualquier botón del teclado se activaba al mismo tiempo. (Estaba mirando el teclado virtual para ver si estaba activa), de hecho, pude desbloquear mi ordenador un momento en que la tecla estaba desactivada.

Perdona, escribo mucho.
0
Julberto Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
De nada,

quizás pruebe a desconectar y volver a conectar el teclado, aunque no creo que eso solucione mucho; me parece que vi a alguien intentar en un foro y no funcionó.

Quizás intentaré el segundo método, pero los teclados son de 100 € para mi modelo (GL502VS tras revisar) y me parece un poco caro. Sobre todo porque otros también han tenido mi problema, así que nada me garantiza que el problema no vuelva a aparecer con otro teclado.

De todos modos, gracias por su respuesta y disculpe mi respuesta tardía. Sí, además, al conectar un teclado externo funciona casi perfectamente (con fallos de vez en cuando, pero utilizable), aunque no es muy práctico para un portátil.

Le deseo lo mejor y gracias de nuevo.
0