Robinla
-
bendrop
Mensajes publicados12657Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención
-
Hola. Para cobrar un ticket obtenido en un estanco, ¿la persona necesita el número de serie del ticket o solo necesita el número de recarga? Gracias por sus respuestas.
Hola, es una estafa. Sobre todo, no compres un ticket de Transcash, nunca volverás a ver tu dinero, y sobre todo, no le envíes ningún código, ni nada en absoluto.
Robinla
Mensajes publicados1EstadoMiembro
Él me dice que solo necesita el número de recarga para prever el cobro. Y que sin el número de serie del ticket no puede tomar el dinero. Y que luego cuando le entregue el ticket en mano y tenga el número de serie podrá tener su dinero. ¿Es esto cierto o no?
endil
>
Robinla
Mensajes publicados1EstadoMiembro
¡Anda ya! Podrás decirle adiós a tu agente. Evidentemente es una estafa.
No le envíes absolutamente nada y corta todo contacto con él. Es una estafa como ya se dijo.
No podrás obtener un reembolso. Tendrás que comprar una tarjeta https://www.transcash.fr/fr/?gclid=Cj0KCQjw7MGJBhD-ARIsAMZ0eeuuAuRJIvCCUgzTOwuI2YIxjvlEgNZDTWw_g166BPMFSXdJZtQtVbYaAs98EALw_wcB
Luego cargarla con tu cupón. Podrás luego hacer compras o retirar dinero.
Saludos.