Repetir bloqueador de anuncios TF1
Marniette
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando intento ver TF1 en replay, los videos no comienzan porque aparece un mensaje diciendo que hay un bloqueador de anuncios. He verificado y permitido las ventanas emergentes, tanto en Chrome como en Firefox. También intenté ajustarlo en mis extensiones, pero parece que no tengo ningún bloqueador de anuncios. He probado en ventana de navegación privada, y tampoco funciona.
Utilizo un VPN, ¿podría ser eso el problema?
Gracias
Cuando intento ver TF1 en replay, los videos no comienzan porque aparece un mensaje diciendo que hay un bloqueador de anuncios. He verificado y permitido las ventanas emergentes, tanto en Chrome como en Firefox. También intenté ajustarlo en mis extensiones, pero parece que no tengo ningún bloqueador de anuncios. He probado en ventana de navegación privada, y tampoco funciona.
Utilizo un VPN, ¿podría ser eso el problema?
Gracias
1 respuesta
Hola
Ve las diferentes pistas dadas aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37587135-message-un-bloqueur-de-publicite-empeche-la-lecture
Pero también es posible que el "VPN" sea la causa... lo más simple es intentar de nuevo desactivándolo.....
(Ver punto 4 de la ficha mencionada)
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a mí a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)
Ve las diferentes pistas dadas aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37587135-message-un-bloqueur-de-publicite-empeche-la-lecture
Pero también es posible que el "VPN" sea la causa... lo más simple es intentar de nuevo desactivándolo.....
(Ver punto 4 de la ficha mencionada)
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a mí a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)