Samsung SGH-U600 y juegos Java - Page 2

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
matt

Hola, tengo un Samsung SGH E840 y pongo juegos en mi tarjeta de memoria y me dice "archivo no soportado". ¿Cómo lo hago? Ayúdame, por favor.

P.D.: los he puesto en formato jar.
0
ptitefee33

Hay que mover los juegos que están en tu tarjeta de memoria a tu teléfono, estarán en "otros archivos". Debes hacer el código como si estuvieras llamando y luego vas a otros archivos y haces clic en opción, te preguntará si deseas instalar.
0
Rudy

Hola, me llamo Rudy y tengo el mismo problema cuando pongo los juegos en mi tarjeta de memoria, me dice que el archivo no es compatible y realmente no sé qué hacer. Agradecería mucho que me ayudaran.

P.D. No suelo visitar mucho los foros y tengo miedo de no encontrar la dirección, así que si no les molesta, me gustaría que me escribieran a mi correo electrónico.

¡Gracias por su comprensión! Espero verte pronto. (brownboy29@hotmail.fr)
0
max pet

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
ptitefee33

He logrado usar jad maker y he logrado instalar juegos en mi móvil, pero como le pasó a otra persona en el foro, mi celular apenas hago clic en los juegos vibra y no puedo hacer nada, tengo que quitar la batería. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?

Gracias por responder a mi correo: miss_sarah38@hotmail.com
0
haizoun

Hola, me dice que el archivo no es compatible. He ingresado el código de activación, pero no funciona para los dos archivos jar y jad.
0
abdoujt5

Je veux installer de nouveaux thèmes et des jeux Java pour mon Samsung U600. Je télécharge toujours des thèmes avec l'extension .sis et des jeux .jar, alors que je les convertis en .jad, mon mobile m'affiche "prise en charge". J'utilise le code *#9998*4678255# surtout pour les thèmes, je veux les ajouter dans mon mobile.
0
gaby67

¡Hola a todos! Imposible para mí instalar los juegos una vez que están en mi teléfono en archivo jad. Cuando me pregunta si quiero instalar el juego y digo que sí, el teléfono me muestra "error java, excepción ES". Sería genial que me ayudaran porque estoy atrapado aquí... ¡GRACIAS!
0
yordan58

Me gustaría saber dónde se encuentra el archivo "other file"
gracias.
0
nhf67000

<slt>Hola a todos, me gustaría saber cómo activar los juegos en mi teléfono G600. Gracias de antemano.</slt>
0
samsung g600

Hola, soy el propietario de un Samsung G600 y quería saber si alguien podría explicarme cómo desbloquear los juegos Java que tengo en mi móvil (por ejemplo, París Hilton diamante). He intentado con el código *#73887# pero me aparece: asistente de configuración activo, ¿qué debo hacer? Por favor, por favor.

Les agradezco de antemano.
0
riki20

Tengo un móvil Samsung que tiene la red desactivada. Si hay alguien que pueda ayudarme a activarla con un código de activación, gracias.
0
mehdi2613

<translation>Yo intenté poner una música en mi teléfono, lo logré, pero dice que el archivo no se puede cargar. ¿Ayúdame, es para pasado mañana?</translation>
0
medmarok1

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Anterior
  • 1
  • 2