Samsung SGH-U600 y juegos Java

Cerrado
om -  
 medmarok1 -
Hola,
tengo el teléfono Samsung SGH U600. No puedo abrir mis juegos en Java. Se niega a abrir los archivos, ¿por qué? Ayúdame
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

• 1
  • 2
nono

Es normal, hay un código para subir Java en el U600. Marca como si estuvieras telefónicamente el código *#9998*4678255#, eso debería mostrar "activado". Luego ve a la carpeta JAD del juego, un juego es una carpeta JAD y una carpeta JAR; seleccionas el JAD y haces "activar". Estas dos carpetas están en "otros archivos" de tu teléfono, normalmente si las has puesto allí antes. Una vez activado, sal de "otros archivos", ve a la aplicación Java, juegos, y elige el juego que acabas de instalar. Debería funcionar. Si conectas tu teléfono a tu PC, puedes descargar los juegos de internet y ponerlos en "otros archivos" a través del software del teléfono, las aplicaciones de juegos de Nokia también funcionan. Si solo tienes la carpeta JAR del juego, descarga JAD Maker para crear una carpeta JAD, ya que es esta la que instala el juego. Espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones. Buena suerte, hasta luego.
23
couzin

Comment faire pour --- sélectionner le jad puis tu fais "activer......... il n'y a pas_ACTIVE".
0
boobagun

Je quisiera saber cómo descargas el juego jar con jad. Gracias.
1
Gwladys

¡Hola! He hecho todo lo que me dijiste, pero cuando voy al archivo .jad no hay ningún "activado". Solo hay "mostrar", y cuando hago clic en eso dice "archivo no soportado"...
Ayúdame, por favor...
0
samsung

juegos java gratuitos para Samsung sgh u600 muchas gracias
12
babi02

Si solo tienes el juego, lo que necesitas es tener el archivo .jar, crea un archivo .jad con el programa Jad Maker que se puede encontrar fácilmente en Internet. Coloca ambos archivos en la carpeta "otro archivo" de tu teléfono, escribe el código y luego intenta abrir el archivo .jad. Tu teléfono te preguntará si deseas instalar la aplicación, tú dices que sí, luego inicias, para encontrar los juegos una vez que los hayas instalado, vas a la aplicación Java. Hasta luego.
7
akram-92i

Hola, quiero descargar un juego para mi u600.
6
loulou

¿El U600 tiene función WIFI? Si es así, ¿cómo se activa?
6
max pet

Hola, tengo un problema cuando instalo juegos con los archivos jar y jad en mi U600. Una vez que los juegos están instalados, cuando los inicio, me aparece un error y cuando intento abrir mi carpeta de juegos Java, el vibrador se bloquea y no puedo entrar en la carpeta. ¿Alguien podría decirme qué debo hacer? Gracias de antemano.
6
ptitefee33

para el mensaje de error es que los juegos no son compatibles, el ski es del vibrador, ¡tengo el mismo problema!
cuando quiero abrir la carpeta del juego solo vibra y no puedo hacer nada excepto quitar la batería para apagarlo.
0
ptitefee33

He hecho tu código, me dijo que está activo, pero cuando voy a instalar los archivos jad, me dice "error de excepción Java". ¿Qué debo hacer?
He instalado Jad Maker, pero cuando arrastro los archivos jar dentro, no puedo hacerlo.

Si es posible, por favor respóndeme a mi dirección de correo electrónico.

¡Gracias de antemano!
6
walid

Hola a todos,

Estoy realizando este tutorial para responder a una pregunta que se repite a menudo:

¿Cómo instalar juegos java gratis en el móvil Samsung U 600?
(tutorial válido únicamente para este modelo)

Primero, vamos a descargar un archivo que contiene aproximadamente 1300 juegos. Para ello, haz clic en el siguiente enlace: http://tybbow.free.fr/Autre/Mes_Jeux_Phone.rar
y/o aquí tienes un segundo archivo que contiene juegos diferentes pero también más recientes:
http://tybbow.free.fr/Autre/800_Jeux_Java_Gratuits.zip

Una vez que hayas descargado el archivo, haz clic derecho sobre él y descomprímelo (si no sabes cómo hacerlo, haz clic aquí)

Luego, descarga el software JadMaker. Selecciona el archivo de juego .jar que deseas instalar en tu móvil y luego crea un archivo .jad, para ello mira cómo hacerlo en este tutorial.

Ahora tienes 2 archivos del juego: uno con la extensión .jar y el otro con la extensión .jad

Conecta tu móvil U 600 al PC mediante un cable USB. Inicia el software Samsung PC Studio (normalmente, proporcionado con la compra de tu móvil).
Haz clic para ampliar
Haz clic en Transferir archivos, se abrirá una nueva ventana.
Selecciona en el cuadro en la parte inferior derecha de la ventana los 2 archivos .jar y .jad que deseas enviar y arrástralos a la carpeta de tu teléfono.
http://img409.imageshack.us/img409/4531/transfertms2.jpg

Una vez que la operación se haya completado, desconecta tu móvil del PC y luego ingresa los siguientes códigos:

* *#9998*4678255#
* la pantalla debería mostrar Activado
* ve a la ubicación de tu archivo .jad y presiona Opción
* Confirma su instalación presionando Sí

El juego está instalado, pero puede que no sea directamente accesible. En ese caso, vuelve a ingresar el código *#9998*4678255#

EDIT: Gambit, finalmente encontró la solución al mensaje Juegos Java No Admitidos: solo tienes que renombrar los juegos antes de la instalación para que no contengan espacios, guiones bajos…

Mensaje editado por sIake el 24-12-2007 a las 11:48:58

---------------
#D'Jeunz Team: vencer y luchar#
4
pouch

Hola, buenos días. He escrito el código como me dijiste, pero luego en otros archivos solo tengo el juego y no hay varias carpetas, así que no he podido jugar. ¿Qué debo hacer?
3
turkOo

Yo he logrado resolver el problema para instalar juegos en mi G 600
Primero debes marcar este código como si estuvieras llamando a alguien *#2769737# luego mueves tus juegos a la memoria del teléfono y después puedes instalar los juegos y jugar.
3
turkOo

bueno, disculpen chicos, me equivoqué de código, es este el que hay que marcar *#73887#
tiene que aparecer el "on" cuando marquen este código, ¡hasta luego!
3
Space

Es normal que el Samsung U600 solo lea tarjetas micro SD de hasta 2 GB; más allá de eso, son micro SDHC que no reconoce.
Así que compraste la tarjeta equivocada para tu teléfono.
2
Aurelio

Me das mucho, mucho miedo, acabo de comprar en eBay una tarjeta micro SD de 4 Go para mi U600.
0
ethann

Necesitarás un forfait internacional, pero debería funcionar en Francia, no hay razón para que no. Intenta ver con Vodafone.
2
babi02

ve a eMule y escribe u600 en la búsqueda de juegos, tendrás un montón, pero tendrás que filtrar porque los archivos jar y jad en eMule u otro son archivos Nokia Application Installer, así que no todos están en pantalla completa, si solo tienes el jar utiliza Jad Maker para crear un archivo jad, porque es haciendo clic en el jad una vez que los juegos estén en la carpeta other file de tu teléfono que podrás instalarlos, espero haberte ayudado, hasta luego..
2
abdou

Salut, s'il te plaît, peux-tu reformuler ta question ?
2
nono

Tengo un problema con mi U600, compré recientemente una micro SDHC de 6 GB, pero cuando la pongo en mi teléfono aparece en la pantalla pero aparentemente no es reconocida por el teléfono, al ir a tarjeta de memoria me pregunta si quiero formatear, si digo que sí, dice error. ¿Alguien puede ayudarme con mi problema por favor?
1
clef a molette

Hola
Deseo comprar un u600 en Inglaterra y me gustaría saber si funcionará en Francia. Gracias.
1
babi02

el u600 no tiene wifi, jaja, usa el bluetouch si no...
1
turkOo

Para los errores, también tengo algunos juegos que me hacen aparecer ese problema, prueba otros juegos =)
1
menew

A mí también me pasa lo mismo con mi U600, pero debe ser un problema de compatibilidad...
Sobre todo sucede con los juegos de Gameloft...
0
  • 1
  • 2