Software de presupuesto Plus CIC Nisto - Última respuesta el 23 nov. 2025 4 respuestas Hola, Estoy buscando el software Budget Plus que era ofrecido por el CIC. He tenido que formatear mi PC y no consigo volver a encontrarlo. ¿Alguien ha tenido la inteligencia de guardarlo? Por favor. Mostrar más Enlaces relacionados: Software de contabilidad y presupuesto el costo de crear un canal de televisión Tabla de Excel presupuesto construcción casa EBP Presupuesto personal 2018 problema con la aplicación visual budget exo pix 4 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 4 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Nisto Gracias Antoine6800 Funciona muy bien en Windows 10 ... Reportar brucine Bueno, no en mi casa, nunca pude instalarlo allí. ... Reportar Helene83 Gracias Antoine, el software funciona muy bien en Windows 10.???? Respuesta 2 / 4 ... Reportar Antoine6800 Désolé, je ne peux pas accéder à des liens externes. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire. Respuesta 3 / 4 ... Reportar Antoine6800 Buenas noches, Lo tengo en mis archivos si quieres. ... Reportar Anthony Buenas noches, Bueno, escucha, con gusto ???? Tuve que recrearlo con Excel y, bueno, no es tan divertido. ... Reportar Antoine6800 @AnthonyA continuación el enlace, es la última versión descargable normalmente. https://drive.google.com/file/d/1_Ffh7gH-GUgBdxzF6SKLKLaEpO7q7eCu/view?usp=sharing ... Reportar brucine @Antoine6800Hola, Quise probar, simple curiosidad: no hay manera de instalarlo, ni siquiera retrocediendo en compatibilidad hasta XP SP3 (error 0X80040707) ... Reportar Antoine6800 @brucineHola, ¿En qué sistema operativo? Funciona en Windows 7 y XP. En Windows 10 y 11 puede que no funcione. ... Reportar brucine @Antoine6800Hola, Windows 10, en bruto y en modo de compatibilidad; puedo intentar en una máquina virtual XP, pero pierde interés. Respuesta 4 / 4 ... Reportar gerard Vas al sitio de: courtois antoine. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 4 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Nisto Gracias Antoine6800 Funciona muy bien en Windows 10 ... Reportar brucine Bueno, no en mi casa, nunca pude instalarlo allí. ... Reportar Helene83 Gracias Antoine, el software funciona muy bien en Windows 10.????
Respuesta 2 / 4 ... Reportar Antoine6800 Désolé, je ne peux pas accéder à des liens externes. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
Respuesta 3 / 4 ... Reportar Antoine6800 Buenas noches, Lo tengo en mis archivos si quieres. ... Reportar Anthony Buenas noches, Bueno, escucha, con gusto ???? Tuve que recrearlo con Excel y, bueno, no es tan divertido. ... Reportar Antoine6800 @AnthonyA continuación el enlace, es la última versión descargable normalmente. https://drive.google.com/file/d/1_Ffh7gH-GUgBdxzF6SKLKLaEpO7q7eCu/view?usp=sharing ... Reportar brucine @Antoine6800Hola, Quise probar, simple curiosidad: no hay manera de instalarlo, ni siquiera retrocediendo en compatibilidad hasta XP SP3 (error 0X80040707) ... Reportar Antoine6800 @brucineHola, ¿En qué sistema operativo? Funciona en Windows 7 y XP. En Windows 10 y 11 puede que no funcione. ... Reportar brucine @Antoine6800Hola, Windows 10, en bruto y en modo de compatibilidad; puedo intentar en una máquina virtual XP, pero pierde interés.
... Reportar Anthony Buenas noches, Bueno, escucha, con gusto ???? Tuve que recrearlo con Excel y, bueno, no es tan divertido.
... Reportar Antoine6800 @AnthonyA continuación el enlace, es la última versión descargable normalmente. https://drive.google.com/file/d/1_Ffh7gH-GUgBdxzF6SKLKLaEpO7q7eCu/view?usp=sharing
... Reportar brucine @Antoine6800Hola, Quise probar, simple curiosidad: no hay manera de instalarlo, ni siquiera retrocediendo en compatibilidad hasta XP SP3 (error 0X80040707)
... Reportar Antoine6800 @brucineHola, ¿En qué sistema operativo? Funciona en Windows 7 y XP. En Windows 10 y 11 puede que no funcione.
... Reportar brucine @Antoine6800Hola, Windows 10, en bruto y en modo de compatibilidad; puedo intentar en una máquina virtual XP, pero pierde interés.