Pruebas Cébir
Resuelto
ElisaQ80
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos y todas,
No sé si conocen las pruebas en línea Cébir. He tenido que hacer varias y son interesantes para practicar. Sin embargo, se necesita una contraseña de inscripción para acceder. ¿Alguien tendría acceso? De una u otra manera?
Cordialmente,
Elisa
No sé si conocen las pruebas en línea Cébir. He tenido que hacer varias y son interesantes para practicar. Sin embargo, se necesita una contraseña de inscripción para acceder. ¿Alguien tendría acceso? De una u otra manera?
Cordialmente,
Elisa
2 respuestas
-
Hola,
No lo sé... pero si hace falta una contraseña y por lo tanto estar inscrito... la única solución es inscribirse (y, si es de pago... ¡pagar!)
No debería haber forma de eludir una oferta de pago propuesta aquí.
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya la de verme matar a su vez.
Estamos perfectamente cómodos entre asesinos. (E. Cioran) -
Se destina normalmente a las empresas, a las agencias de empleo temporal, etc. Por eso, el precio es exorbitante.
-
Sin duda... pero sería contrario a la carta de CCM (aunque existiera un medio de eludirlo) proponer una quelconque «solución»....
https://www.commentcamarche.net/infos/25921-pourquoi-ccm-n-aide-pas-la-contrefacon-numerique-des-logiciels/
(Aunque el título de la ficha haga referencia a «los programas», esto vale para todo lo que se refiere a la propiedad intelectual)
-